• Vodafone refuerza su apuesta por la personalización de la oferta y el disfrute de los servicios más demandados
  • Music Pass permite utilizarlas apps de música en streaming sin gastar datos de la tarifa por 5€ al mes
  • Social Pass facilita el uso de apps de redes sociales sin restricciones por 3€ al mes
  • Vodafone Pass avanza en la línea iniciada con el lanzamiento de “Chat Incluido” en marzo pasado
  • Esta iniciativa está disponible desde hoy

Vodafone España lanza Vodafone Pass, una propuesta innovadora que permite disfrutar sin restricciones de las apps más atractivas para cada tipo de Cliente, reforzando así su apuesta por la personalización. Vodafone Pass es un servicio que facilita la utilización por parte de los Clientes del as apps de música y redes sociales todo lo que quieran sin descontar datos de su tarifa:

• Music Pass incluye apps de música en streaming, como Apple Music, Deezer o Sound Cloud entre otras, por 5€ al mes.
  • Social Pass con acceso a apps de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, entre otras,por 3€ al mes.

Music Pass y Social Pass estarán disponibles desde hoy tanto para Clientes con servicios convergentes, Vodafone One, como para los Clientes que tengan una tarifa móvil e Internet Móvil, y se podrán activar  a través de Mi Vodafone o llamando al 1444.

Con Music Pass y Social Pass los Clientes no tendrán que preocuparse por los datos de su tarifa y podrán disfrutar al máximo de sus aplicaciones favoritas. Además, tendrán su gasto controlado y evitarán exponerse a virus y a otros malwares conectándose a través de redes WiFi desconocidas.

Vodafone ya comercializó en marzo “Chat Incluido”, que permite el uso de apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, Line o Message+, entre otras, sin consumir los datos de la tarifa y el envío de todos los SMS y MMS sin coste.

Oscar Vilda, director general de la unidad de negocio de particulares, comenta: “tras el liderazgo de Vodafone en la eliminación del roaming, incluso fuera de la UE, y el lanzamiento de Chat Incluido, Vodafone sigue innovando con el lanzamiento de Vodafone Pass que ofrece una mayor personalización y el disfrute sin restricciones de las aplicaciones más demandadas”

Más información sobre Vodafone Pass en www.vodafone.es/vodafone-pass

Apps incluidas en Vodafone Pass

Music

Spotify
SoundCloud
Deezer
Apple Music
NapsterSocial
Snapchat
Tinder
Tumblr

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 48 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de marzo de 2017, Vodafone cuenta con más de 515,7 millones de Clientes de telefonía móvil y 17,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.