• La compañía ofrece un paquete con todos los partidos de LaLiga Santander, incluido el mejor partido de cada jornada, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Copa del Rey, así como todo el Campeonato del Mundo de Formula 1® y MotoGP™ (incluidos Moto2™ y Moto3™), entre otros

• El objetivo es ofrecer una propuesta completa a locales públicos para los que contar con la emisión de eventos deportivos en directo es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes

Vodafone ha lanzado un nuevo paquete especialmente diseñado para bares, hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca- a través de su servicio Vodafone TV Bares y Vodafone TV Locales de Apuestas que incluye: 

• Todos los partidos de LaLiga Santander (uno de ellos en 4K Ultra HD) y LaLiga 1|2|3, incluido el mejor de cada jornada 
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League 
  • Todos los partidos de la Copa del Rey 
  • Todos los partidos de la UEFA Europa League 
  • Todos los Grandes Premios Campeonato del Mundo de Formula 1® 
  • Todo el Campeonato del Mundo de Motociclismo, incluidos MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ 
  • Ciclismo: La Vuelta a España, Giro de Italia, Tour de Francia
  • Tenis: Roland Garros, US Open, Australian Open, ATP World Tour: Brisbane, Doha, Sydney, Estoril, Ginebra, Stuttgart, Eastbourne, San Petersburgo 
  • Fútbol Femenino: LaLiga Iberdrola y algunos partidos de Champions League Femenina 
  • Motor: 24 horas de Le Mans, European Rally Championship, Campeonato del mundo de Resistencia de la FIM, Bol D’Or de Motocicilismo, F3 European Championship. 
  • Baloncesto: Eurocup de Baloncesto 
  • Deportes Olímpicos: Copa del Mundo de Ski, Ski Cross World Cup, Snowboard WCUP, partidos de la Federación Española de Rugby, Mundial Biathlon, Mundial de Natación, 
  • Fútbol sala: Copa del Rey y LNFS 
  • Fútbol Internacional: Major League Soccer, Serie A Italiana, Ligue 1 Francesa, Liga Portuguesa, Jupiler Pro League, Liga Brasileña, Copa Libertadores, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Sudamericana, Copa de Brasil y UEFA Youth League

Estos contenidos se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, LaLiga TV 4K, beIN Sports Bar HD, Eurosport 1 y Eurosport 2, Movistar+ Formula 1, Motorsport.tv, Movistar+ MotoGP, GarageTV y Fight TV.

“Lo Vemos en el Bar”

Vodafone, como parte de su compromiso con impulsar el negocio de sus clientes Horeca, ha creado la comunidad “Lo Vemos en el Bar”, una plataforma online donde cualquier usuario puede encontrar bares que emiten LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y otras competiciones deportivas con licencia oficial de emisión a través de los canales oficiales. Además, estos bares oficiales disfrutan de acceso a recursos y contenidos para fomentar su participación en Redes Sociales, además del único calendario oficial de emisión en Locales Públicos de contenidos deportivos.

Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes como nuevos clientes por 150€/mes (IVA no incluido). Vodafone TV Locales de Apuestas se puede contratar por 375€/mes (IVA no incluido). Esta oferta comercial ya se puede dar de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443), servicio de asesoramiento de negocio a domicilio (vodafone.es/asesoresdenegocio).

Además, Vodafone TV Bares es el único servicio de televisión Premium para Locales Públicos recomendado por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com