• Vodafone One Hogar Ilimitable representa la solución más completa del mercado, incluyendo desde hoy el servicio de streaming Disney+ para nuevos y actuales clientes

• La operadora refuerza su propuesta comercial y consolida su liderazgo como el mayor agregador de cine y series del mercado en España, siendo Vodafone One Hogar Ilimitable la única oferta de paquetes cerrados que incluye 3 servicios de contenidos en streaming: HBO España, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime

• Vodafone Negocio Ilimitable, la solución de digitalización más completa del mercado dirigida a los profesionales y pequeñas empresas, también incluye este exclusivo descuento durante 6 meses
Vodafone España anuncia que, desde hoy, los nuevos clientes particulares, autónomos y pequeñas empresas que contraten los paquetes Vodafone One Hogar Ilimitable o Vodafone Negocio ilimitable, contarán con un exclusivo 50% de descuento en la factura durante 6 meses.  Esta iniciativa, que forma parte de la campaña de “Back to School” de la operadora, puede contratarse hasta el 30 de septiembre y también está disponible para clientes que sólo tengan móvil o fijo y se cambien a alguno de los paquetes mencionados. La permanencia asociada a esta oferta es de 12 meses.

Vodafone One Hogar Ilimitable se ha asentado como la oferta de paquetes convergentes más completo del mercado español, dado que incluye la mejor conectividad fija y móvil y la oferta de televisión más completa, incluyendo desde hoy Disney+: el servicio de streaming para todas las audiencias en el que se pueden encontrar todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos, contenidos especiales, etc. de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva marca de entretenimiento, Star.

Con la inclusión de este servicio, los actuales y nuevos clientes de Vodafone One Hogar Ilimitable, en todas sus modalidades, tienen a su disposición HBO España, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime, incluido en su oferta, convirtiéndose en la única propuesta del mercado que cuenta con 3 servicios de contenidos en streaming.

A estas tres plataformas se añade una propuesta de televisión que apuesta por el cine y las series y se complementa con más contenidos para satisfacer todas las necesidades audiovisuales del hogar, con más de 100 canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, entre otros), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda y Baby TV), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1).
Además, para las nuevas altas, estos paquetes tienen incluida también la cuota del decodificador 4K y el mando con control por voz.

En el apartado de conectividad, estos paquetes con precio cerrado ofrecen la mejor experiencia móvil, gracias a que poseen varias líneas con datos ilimitados y velocidad 5G, y de fijo, con velocidades de fibra de hasta 1Gbps. Y para asegurar la mejor experiencia de conexión en el hogar, todos incorporan Super WiFi, un servicio que amplía la cobertura de la señal WiFi para llegar a todos los rincones del hogar mediante extensores inteligentes.

Por su parte, ahora todas las propuestas de Vodafone One Hogar Ilimitable incluyen el servicio OneNumber, para poder utilizar la línea móvil en otros dispositivos adicionales como smartwatch, tablets, PC, Amazon Echo u otro smartphone.

Por último, todos los paquetes cuentan con Secure Net Family, para navegar de forma segura y proteger a los tuyos gracias a las funcionalidades de control parental. Incluye también el asistente digital Internet Seguro, con consejos de expertos sobre cómo mantenerse protegido de los riesgos de Internet.

De esta manera, la oferta de Vodafone One Hogar Ilimitable queda definida así:

• Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0: ofrece 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; fibra de 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes); Vodafone TV con más de 100 canales, HBO España, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; Super WiFi, Secure Net Family y OneNumber por 50€/mes durante 6 meses.

• Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0: ofrece 3 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; fibra de 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes); Vodafone TV con más de 100 canales, HBO España, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; Super WiFi, Secure Net Family y OneNumber por 57,5€/mes durante 6 meses.

• Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0: ofrece 4 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; fibra de 600Mbps o 1Gbps (+10€/mes); Vodafone TV con más de 100 canales, HBO España, Disney+ y Amazon Prime, con Prime Video y todas las ventajas de ser Prime; Super WiFi, Secure Net Family y OneNumber por 62,5€/mes durante 6 meses.

Por su parte, la oferta de Vodafone Negocio Ilimitable, que incluye los servicios digitales principales para ayudar al desarrollo de los profesionales y pequeñas empresas, queda definida de la siguiente manera:

• Vodafone Negocio Ilimitable 2.0: ofrece 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; 1.000 minutos de llamadas internacionales y asistencia técnica 24x7; fibra de 600Mpbs; Super WiFi, OneNumber, Secure Net Family y las características de Seguridad Digital y Negocio Digital por 50€/mes durante 6 meses.

• Vodafone Negocio Ilimitable 3.0: ofrece 3 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; 1.000 minutos de llamadas internacionales y asistencia técnica 24x7; fibra de 600Mpbs; Super WiFi, OneNumber, Secure Net Family y las características de Seguridad Digital y Negocio Digital por57,5€/mes durante 6 meses.

Nota para los editores
Los precios indicados incluyen el I.V.A.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.