• La compañía extenderá hasta el día 28 la apertura de canales de Vodafone TV, mientras que la promoción de 10 GB extra gratis para Clientes de Prepago se mantendrá hasta el día 31 de mayo
Vodafone España ha anunciado hoy que ampliará hasta finales de mes las medidas lanzadas durante las semanas más restrictivas del confinamiento en España. El objetivo de estas iniciativas era mostrar su compromiso con los clientes ante el aislamiento por COVID-19 y garantizar su conectividad durante el Estado de Alarma.

Por una parte, la oferta de contenidos de regalo en Vodafone TV con entretenimiento, cine, infantil y documentales se mantendrá en abierto hasta el 28 de mayo, momento en el cual los clientes dejarán de verlos si no los tienen incluidos en alguno de los packs de TV que tuvieran contratados. Si el cliente desea continuar disfrutando de estos contenidos, podrá acceder a ellos contratando el pack correspondiente de Vodafone TV.

Gracias a la colaboración de los proveedores de contenidos, los clientes de Vodafone TV han contado desde el 19 de marzo con hasta 23 canales* en Vodafone TV tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast). Por otro lado, los Clientes con tarifas de Prepago Vodafone han disfrutado de 10GB extra en cada renovación de la cuota de su tarifa. Esta promoción se amplía hasta el 31 de mayo, último día para realizar una recarga y obtener los 10 GB de regalo.

Esta promoción aplica a todas las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Prepago S, Vodafone Prepago M y Vodafone Prepago L (antiguas Mi País, Básica y Traveller) Además, la congelación de caducidad de tarjetas de Prepago se extiende hasta el 6 de junio.

*ANEXO CANALES
CINE
Canal Hollywood
Somos
Dark

ENTRETENIMIENTO Y DOCUMENTALES
Odisea
Discovery
Nat Geo Wild
Viajar
Crimen & Investigación
BLAZE
Insight
MyZen TV
Fashion One
Slow Channel 4K
Festival 4K
Funbox UHD

INFANTILES
Disney JR
Disney XD (emisión finalizada el 31 de marzo)
Baby TV
Nickelodeon
Nick Jr.
App My Nick Junior
Canal Panda

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 48 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 123 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com