• La compañía extenderá hasta el día 28 la apertura de canales de Vodafone TV, mientras que la promoción de 10 GB extra gratis para Clientes de Prepago se mantendrá hasta el día 31 de mayo
Vodafone España ha anunciado hoy que ampliará hasta finales de mes las medidas lanzadas durante las semanas más restrictivas del confinamiento en España. El objetivo de estas iniciativas era mostrar su compromiso con los clientes ante el aislamiento por COVID-19 y garantizar su conectividad durante el Estado de Alarma.

Por una parte, la oferta de contenidos de regalo en Vodafone TV con entretenimiento, cine, infantil y documentales se mantendrá en abierto hasta el 28 de mayo, momento en el cual los clientes dejarán de verlos si no los tienen incluidos en alguno de los packs de TV que tuvieran contratados. Si el cliente desea continuar disfrutando de estos contenidos, podrá acceder a ellos contratando el pack correspondiente de Vodafone TV.

Gracias a la colaboración de los proveedores de contenidos, los clientes de Vodafone TV han contado desde el 19 de marzo con hasta 23 canales* en Vodafone TV tanto en su decodificador como en otros dispositivos conectados (smartphone, tablet, PC, Smart TV, Chromecast). Por otro lado, los Clientes con tarifas de Prepago Vodafone han disfrutado de 10GB extra en cada renovación de la cuota de su tarifa. Esta promoción se amplía hasta el 31 de mayo, último día para realizar una recarga y obtener los 10 GB de regalo.

Esta promoción aplica a todas las tarifas prepago de Vodafone yu (Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser), Vodafone Prepago S, Vodafone Prepago M y Vodafone Prepago L (antiguas Mi País, Básica y Traveller) Además, la congelación de caducidad de tarjetas de Prepago se extiende hasta el 6 de junio.

*ANEXO CANALES
CINE
Canal Hollywood
Somos
Dark

ENTRETENIMIENTO Y DOCUMENTALES
Odisea
Discovery
Nat Geo Wild
Viajar
Crimen & Investigación
BLAZE
Insight
MyZen TV
Fashion One
Slow Channel 4K
Festival 4K
Funbox UHD

INFANTILES
Disney JR
Disney XD (emisión finalizada el 31 de marzo)
Baby TV
Nickelodeon
Nick Jr.
App My Nick Junior
Canal Panda

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com