Madrid, 05 de julio de 2021 - Tiempo de lectura min

Vodafone ofrece bonos de minutos internacionales para sus clientes prepago

• Desde hoy, los clientes con tarifas prepago podrán solicitar bonos de minutos extra para llamar a móviles y fijos de Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán

• Tienen una duración de 28 días, se pueden contratar independientes al ciclo de vida de la tarifa y se pueden adquirir con las tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuser

Vodafone lanza nuevos bonos de minutos internacionales para que sus clientes con tarifas prepago puedan estar en contacto con sus seres queridos en esta época estival de una manera cómoda y flexible. Desde hoy, los usuarios de las tarifas Vodafone Prepago S Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuser podrán contratarlos y podrán elegir entre las siguientes opciones:

• 20 minutos a números móviles y fijos de Marruecos por 10€.

• 90 minutos a números móviles y fijos de Ecuador por 10€.

• 100 minutos a números móviles y fijos de Filipinas por 10€.

• 100 minutos a números móviles y fijos de Bolivia por 10€.

• 150 minutos a números móviles y fijos de Pakistán por 5€.

Además de poder contratar estos bonos, todas estas tarifas tienen incluidas las llamadas entre números prepago de Vodafone y este verano cuentan con el doble de gigas.

Para llevar a cabo la contratación de alguno de estos bonos, el Cliente puede dirigirse a cualquier tienda Vodafone o punto de venta autorizado, acceder a los canales digitales como la App Mi Vodafone o puede llamar de forma gratuita al 22132.

Para más información y detalle de estos bonos, los clientes pueden visitar la web de Vodafone.

Esta iniciativa, que ofrece más valor a sus clientes, forma parte del propósito de Vodafone de conectar por un futuro mejor creando una sociedad digital más inclusiva y sostenible a través de redes móviles Gigabit.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa