
Vodafone mejora sus planes de prepago con más gigas, minutos de voz y 11 nuevos destinos internacionales
Vodafone continúa mejorando su oferta de servicios y anuncia la renovación de sus planes de prepago
Madrid, 22 de noviembre de 2021 - Tiempo de lectura min
Vodafone anuncia que, a partir de hoy y de forma progresiva, sus clientes de prepago podrán acceder a ‘Pago Fácil’. Se trata de un nuevo servicio que permite renovar los beneficios de su tarifa de manera automática cada 28 días. Además, se puede activar y desactivar cómodamente a través de la app Mi Vodafone.
Con ‘Pago Fácil’ los clientes no tendrán que preocuparse por su recarga mensual ya que los beneficios se renovarán automáticamente con la tarjeta bancaria que haya registrado previamente, cobrándose únicamente la cuota correspondiente a la tarifa y garantizando la seguridad de los datos de la tarjeta bancaria y pagos según la normativa europea vigente (PSD2).
Activar y desactivar este servicio es muy fácil, pueden hacerlo siempre que quieran y en un solo click a través de la app Mi Vodafone, que suma esta nueva funcionalidad de autogestión, sencilla para sus usuarios.
Como promoción de lanzamiento os clientes que hagan uso de ‘Pago Fácil’ disfrutarán de 3GB de regalo al renovar su tarifa a través del servicio y continuarán acumulando los gigas y minutos que no usen, así como el resto de los beneficios que tenga su tarifa o promociones vigentes.
App Mi Vodafone, herramienta clave
El canal digital se ha convertido en la herramienta indispensable para conectar con los clientes y la app Mi Vodafone ha transformado sus funcionalidades básicas, incorporando la venta de productos y servicios y atención al cliente para posicionarse como una de las herramientas clave de gestión.
Mi Vodafone cuenta con el asistente virtual integrado ‘TOBI’, que ha duplicado la gestión de tareas habituales a través de ChatBot en 1 año. La satisfacción de los clientes del canal digital mejora exponencialmente cada trimestre.
Además, ha añadido una herramienta de autogestión a través de WhatsApp, haciéndose eco de la gran penetración de esta app entre sus usuarios, donde a través del 607100100 los clientes pueden consultar su consumo, contratar bonos y mucho más.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone continúa mejorando su oferta de servicios y anuncia la renovación de sus planes de prepago
Vodafone España ha activado hoy la fibra a 1Gbps y Hogar 5G en su nueva oferta comercial, disponible en todos los canales de venta con un servicio de asesoramiento personalizado.
Es una oferta más competitiva y está disponible en todos los canales de venta, con un servicio de asesoramiento personalizado, o a través de un nuevo configurador en la web de Vodafone.
Vodafone España ha comenzado una nueva etapa comercial centrada en la atención y experiencia de los Clientes y, como primer paso, ha decidido eliminar la limitación temporal de los descuentos en los planes de precios de todos sus clientes particulares.
Esta oferta está disponible desde hoy para los nuevos y actuales clientes de la operadora al contratar una tarifa ‘yu Móvil + Fibra’, que incluye 50GB de datos móviles y 300Mbps de fibra, o una tarifa superior.
La nueva ‘yu Móvil inicial’ es una tarifa móvil sin permanencia que además de los 30GB de datos móviles incluye llamadas ilimitadas y roaming en Unión Europea, Reino Unido y Estados Unidos.
La operadora mejora con este nuevo producto su propuesta actual para pymes de 10 a 99 empleados, con un precio más competitivo y con más valor y funcionalidades
Con la firma de este acuerdo, los clientes de Vodafone que tengan HBO Max seguirán disfrutando de sus contenidos y funcionalidades y, a partir de la primavera de 2024, podrán acceder a Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros
La operadora lanza una oferta que incluye fibra con 300Mbps, línea móvil con 50GB de navegación al mes y un Pack de Vodafone TV, a elegir entre Seriefans, con HBO Max incluido, o Familyfans, con Disney+ incluido; por solo 50€/mes.
La aplicación móvil Mi Vodafone se ha convertido en el canal de venta preferido por los clientes de la operadora para adquirir terminales y dispositivos durante la campaña de ‘Black Friday’.
La operadora comercializa dispositivos como smartphones, Smart TV, videoconsolas o patinetes eléctricos con hasta el 80% de descuento desde mañana y con gastos de envío a domicilio gratis.
‘Negocio a medida’ es una solución de conectividad que incluye un servicio especializado de asistencia técnica informática y un servicio de valor añadido a elegir por parte de los clientes en función de las necesidades de su negocio.
Esta solución ofrece banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas y desde el 4 de octubre se lanza en las tarifas convergentes de más alto valor.