Madrid, 04 de febrero de 2020 - Tiempo de lectura min

Vodafone extiende el servicio de televisión a Clientes de solo móvil

• Los Clientes con tarifas de solo móvil también podrán disfrutar de toda la oferta de Vodafone TV a partir del 9 de marzo en sus smartphones, Smart TVs y en otros dispositivos móviles
  • Los Clientes convergentes podrán elegir si contratan Vodafone TV con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él
  • Esta novedad permite a los Ilimitables tener más posibilidades que nunca para ver la televisión

Los Clientes con tarifas de solo móvil podrán, a partir del próximo 9 de marzo, disfrutar del servicio Vodafone TV a través de Smart TV, smartphone y otros dispositivos como Tablet, Chromecast y PC. De esta forma, los 10 packs que componen la oferta de Vodafone TV, incluido el mayor catálogo de cine y series del mundo, están disponibles para todos los Clientes de la operadora -ya que, hasta ahora, solo los Clientes con servicio de fibra podían contratar los packs de Vodafone TV.

Asimismo, los Clientes convergentes podrán disfrutar de Vodafone TV con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él.

Así, Vodafone continúa con su apuesta por una televisión más flexible en la que los Clientes eligen sólo los contenidos que realmente les interesan para ver cuándo y dónde quieran, sin preocupaciones y en total movilidad gracias a los datos ilimitados de sus tarifas.

Clientes con tarifas solo móvil

Esta mejora permite que los clientes de tarifas móviles accedan a través de la app de Vodafone TV a los packs de televisión por entre 5€/mes y 20€/mes: Seriefans (10€/mes), Serielovers (20€/mes), Cinefans (12€/mes), Documentales (8€/mes), Peques (5€/mes), Universal (0€/mes), Música(10€/mes), Deportes (5€/mes), y Caza (7€/mes).

Para estos Clientes, Vodafone TV está disponible en Smart TV, Smartphone, Tablet, PC/Mac, y Chromecast y la configuración es muy sencilla: el servicio de Vodafone TV se activa de forma instantánea con un correo electrónico, que será a partir de ese momento el nombre de usuario para el Cliente. Tras crear su contraseña, podrá acceder a la app desde cualquiera de estos dispositivos.

La aplicación Vodafone TV se descarga desde las respectivas tiendas de aplicaciones de los Smart TV compatibles (modelos Samsung 2017 y años posteriores, modelos Sony y Phillips con Android TV) y la operadora tiene previsto ir aumentando los modelos compatibles de forma continua. Asimismo, Vodafone TV está disponible en las tiendas de apps de Apple y Google para Smartphones y Tablets, o en vodafonetvonline.es desde PC o Mac.

Clientes Vodafone One o solo fibra

Ahora Vodafone TV ofrece más posibilidades que nunca ya que podrán elegir entre:

• Una experiencia completa e integrada, a través del decodificador de última generación. El decodificador es compatible con cualquier televisor, sin necesidad de ser un modelo Smart TV, y permite acceder a funcionalidades y ventajas como: la integración de las plataformas en streaming como HBO España, Netflix, Amazon Prime Video y Filmin para acceder a ellas desde un único menú de navegación – el de Vodafone TV- sin necesidad de descargar ninguna de sus aplicaciones por separado, así como hacer búsquedas y recibir recomendaciones de estos contenidos desde dicho menú. Además, incluye contenidos en calidad4K, permite programar grabaciones de hasta 350 horas de contenidos, acceder a la programación emitida en los últimos 7 días, y ver distintos contenidos al mismo tiempo en hasta 3 dispositivos a la vez, dónde y cuándo el cliente quiera a través del servicio multidispositivo de Vodafone TV que está disponible en Smart TV, Smartphone, Tablet, PC/Mac y Chromecast. También facilita lanzar el contenido que se está viendo desde la aplicación de Vodafone TV al decodificador y utilizar la funcionalidad de control por voz para manejar el decodificador de una manera rápida y cómoda mediante la voz, con funcionalidades exclusivas como las búsquedas secuenciales y el control total del vídeo.

Este decodificador tiene un coste de alquiler de 3€/mes para nuevos Clientes de Vodafone TV.

• Una experiencia online a través de la aplicación de Vodafone TV, sin necesidad de decodificador, desde una Smart TV, un Smartphone o en otros dispositivos móviles (Tablet, PC/Mac y Chromecast). Puedes ver distintos contenidos al mismo tiempo en hasta2 dispositivos a la vez, además de poder controlar lo que estás viendo con control del directo (parar la emisión, retroceder, pasar a cámara lenta) y ver desde el principio un programa ya empezado, acceder a la programación emitida en los últimos 7 días, y descargar los contenidos en tu Smartphone o Tablet para verlos estés donde estés. Estas funcionalidades son comunes a la experiencia con decodificador.

Esta experiencia de usuario será a la que tengan también acceso los Clientes con tarifas solo móvil.

La oferta de packs de Vodafone TV para estos Clientes sigue siendo: Seriefans (incluido en tarifas convergentes Ilimitadas ó 10€/mes), Serielovers (10€ para tarifas convergentes Ilimitadas ó 20€/mes), Cinefans (12€/mes), Documentales (8€/mes), Peques (5€/mes), Universal (0€/mes), Música(10€/mes), Deportes (5€/mes), Adulto(10€/mes) y Caza (7€/mes).

Vodafone TV, una experiencia de televisión más flexible

Estas nuevas mejoras refuerzan la flexibilidad de Vodafone TV, desde que en abril de 2019 la operadora anunciase una nueva oferta de televisión organizada por paquetes temáticos –a partir de 5€/mes- en la que el Cliente tiene total capacidad de elección y paga solo por lo que realmente quiere ver, en casa o en movilidad. De esta forma, ahora, además de configurar tu propia propuesta de televisión combinando los diferentes packs, Vodafone TV tiene más posibilidades que nunca: los Clientes de solo móvil pueden tener también toda la televisión y los Clientes convergentes pueden contratar con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él.

Contenido multimedia relacionado