Vodafone España y la Agencia Notarial de Certificación renuevan su acuerdo para que la operadora siga siendo su proveedor de servicios de telecomunicaciones e IT del colectivo notarial durante dos años más.

Ancert, entidad del Consejo General del Notariado para el suministro de medios tecnológicos, y Vodafone han suscrito la renovación del acuerdo de colaboración a través del cual la operadora sigue siendo el proveedor de los servicios de comunicaciones móviles y fijas, y contenido de televisión, y gestionar así los más de 14.000 servicios durante un período de dos años.

Según los términos del acuerdo, los miembros del colectivo notarial podrán disfrutar de servicios de telecomunicaciones e IT de alta calidad y personalizados en unas condiciones muy ventajosas: Voz y Datos Móviles, Voz Fija, Datos, Contenidos de TV y Multimedia, otros servicios relacionados TIC.

La renovación de esta alianza asegura la continuidad de los actuales estándares de calidad en la gestión de terminales nuevos y averiados, la agilidad en la provisión del servicio, o la atención al cliente.

Del mismo modo se amplía el actual catálogo de servicios y terminales ofrecidos, y se obtiene una mejora económica en todos y cada uno de los servicios actualmente disponibles.

La firma del acuerdo la ha hecho efectiva, por un lado, el Consejo General del Notariado, representado por su presidente, José Ángel Martínez Sanchiz, y por otro, Vodafone España, con su presidente, Francisco Román.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com