Madrid, 22 de septiembre de 2022 - Tiempo de lectura 1 min

El seguro Vodafone Care, ahora disponible para smartwatches y tablets

• Vodafone Care es la forma fácil y flexible de asegurar los dispositivos con coberturas adaptables a las necesidades de cada cliente que, a partir de ahora, también cubrirá relojes inteligentes o tablets conectados a la red de Vodafone

• Es uno de los servicios incluidos en Vodafone Flex, un programa de beneficios exclusivos que facilita la compra de smartphones o dispositivos a los clientes de la operadora y permite que le saquen el máximo partido mientras los utilizan
El seguro Vodafone Care, ahora disponible para smartwatches y tablets

Vodafone anuncia que sus clientes ya pueden contratar el seguro Vodafone Care para proteger otros dispositivos además de smartphones, siempre que se conecten a la red móvil Vodafone con una SIM o eSIM, gracias a la estrecha colaboración de la operadora con sus partners EIP y Assurant.

El seguro Vodafone Care es la forma fácil y flexible de asegurar los dispositivos y cuenta ya con más de 140.000 clientes. Ahora, extiende las coberturas que ofrece a smartwatches o tablets para que cada cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades:

• Daño Accidental, cubre cualquier tipo de daño accidental que impida el correcto funcionamiento del dispositivo. Se incluyen en esta cobertura tanto las roturas de pantalla como los daños por líquidos. Y, si el dispositivo es irreparable, el cliente recibirá otro terminal.

• Protección total es la cobertura más completa, ya que además de los imprevistos cubiertos en Daño Accidental, incluye la sustracción del dispositivo por robo o carterismo. El cliente estará protegido de la sustracción en un acto violento como del robo sin violencia en situaciones tan cotidianas como el robo de un reloj inteligente en el metro.

El seguro para móviles y otros dispositivos Vodafone Care se puede adquirir en cualquier canal de la operadora: tiendas, en la app Mi Vodafone e incluso desde el servicio de atención al cliente. La gestión de la póliza, de los siniestros y de la resolución se realiza 100% online desde la app Mi Vodafone, sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda. En todo caso, los clientes también disponen de un número de teléfono gratuito y exclusivo que permite realizar cualquier consulta relativa al seguro.

Vodafone Care, incluido en Vodafone Flex

Vodafone Care es uno de los beneficios incluido en Vodafone Flex, el programa de Vodafone para sus clientes que les permite adquirir un nuevo smartphone o dispositivo de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan.

El resto de los servicios incluidos son pago a plazos sin intereses de uno o varios dispositivos eligiendo pago a 24 o 36 meses; el programa Re-Estrena, que permite entregar dispositivos antiguos para que los clientes puedan beneficiarse de un descuento directo en la compra de uno nuevo; o el mejor servicio postventa con terminal de sustitución a domicilio o en tiendas, garantizando a los clientes no quedarse nunca sin su teléfono.