• La compañía pone a disposición de este segmento una competitiva oferta que les permitirá ofrecer una amplia selección de canales temáticos así como una completa programación de fútbol que incluye todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, Europa League, etc.

Vodafone ha lanzado un nuevo paquete Vodafone One especialmente diseñado para hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una completa oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos por un precio de 190€ al mes*. La programación de fútbol se compondrá de todos los partidos de:

• Liga BBVA
  • Copa del Rey
  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • Ligas internacionales: Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania…

El objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo -como fútbol, otras competiciones deportivas, contenidos musicales, etc- es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes.
Además, esta oferta permitirá a bares y restaurantes acceder a una promoción exclusiva de Sony TV. Todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony, que les permitirá ofrecer en sus locales la mejor programación con una excelente calidad de emisión.
Esta oferta comercial se podrá dar de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de la web www.vodafone.es/tv-restauracion.
*Precio sin IVA

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.