• La operadora aumenta los gigas de todas sus tarifas prepago sin cambios de precio

• Estas mejoras estarán disponibles desde hoy para nuevos y actuales clientes

Vodafone España revoluciona sus tarifas de prepago, priorizando las necesidades de sus clientes al ofrecer más gigas y manteniendo los precios. Esta mejora supone duplicar los gigas en algunas tarifas o, en algunos casos, casi triplicarlos. El lineal de tarifas queda definido de la siguiente manera:

• Vodafone Prepago S Voz: ahora ofrece 20GB (antes10GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 10€.

• Vodafone Prepago S: ahora ofrece 25GB (antes 12GB), llamadas ilimitadas a otros prepago de Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales y llamadas internacionales a 56 destinos por 10€.

• Vodafone Prepago M: ahora ofrece 50GB (antes 20GB), minutos ilimitados para llamadas a España y Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a más de 50 destinos por 15€.

• Vodafone Prepago L: ahora ofrece 100GB (antes 35GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 20€.

• Vodafone Prepago XL: ahora ofrece 120GB (antes 45GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 30€.

• Vodafone Prepago XXL: ahora ofrece 150GB (antes 55GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 40€.
Para los actuales clientes, la mejora se aplicará automáticamente en el momento en el que renueven los beneficios de su tarifa a partir de hoy, sin que tengan que hacer nada adicional.  Para nuevos clientes estas mejoras se aplicarán automáticamente en el momento en el que se den de alta en una de estas tarifas.

Todas las tarifas prepago de Vodafone se renuevan cada 28 días y, los gigas y minutos no gastados se acumulan hasta un máximo de tres periodos.

En su plan de mejoras para el usuario, Vodafone lanzó hace unos meses ‘Pago Fácil’. Gracias a este servicio, el cliente puede olvidarse de recargar su tarifa ya que, al añadir una tarjeta de débito o crédito, los gigas y minutos se renuevan automáticamente, teniendo la posibilidad de detener el servicio cuando se desee.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.