• La operadora aumenta los gigas de todas sus tarifas prepago sin cambios de precio

• Estas mejoras estarán disponibles desde hoy para nuevos y actuales clientes

Vodafone España revoluciona sus tarifas de prepago, priorizando las necesidades de sus clientes al ofrecer más gigas y manteniendo los precios. Esta mejora supone duplicar los gigas en algunas tarifas o, en algunos casos, casi triplicarlos. El lineal de tarifas queda definido de la siguiente manera:

• Vodafone Prepago S Voz: ahora ofrece 20GB (antes10GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 10€.

• Vodafone Prepago S: ahora ofrece 25GB (antes 12GB), llamadas ilimitadas a otros prepago de Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales y llamadas internacionales a 56 destinos por 10€.

• Vodafone Prepago M: ahora ofrece 50GB (antes 20GB), minutos ilimitados para llamadas a España y Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a más de 50 destinos por 15€.

• Vodafone Prepago L: ahora ofrece 100GB (antes 35GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 20€.

• Vodafone Prepago XL: ahora ofrece 120GB (antes 45GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 30€.

• Vodafone Prepago XXL: ahora ofrece 150GB (antes 55GB) y llamadas ilimitadas a España y Rumanía por 40€.
Para los actuales clientes, la mejora se aplicará automáticamente en el momento en el que renueven los beneficios de su tarifa a partir de hoy, sin que tengan que hacer nada adicional.  Para nuevos clientes estas mejoras se aplicarán automáticamente en el momento en el que se den de alta en una de estas tarifas.

Todas las tarifas prepago de Vodafone se renuevan cada 28 días y, los gigas y minutos no gastados se acumulan hasta un máximo de tres periodos.

En su plan de mejoras para el usuario, Vodafone lanzó hace unos meses ‘Pago Fácil’. Gracias a este servicio, el cliente puede olvidarse de recargar su tarifa ya que, al añadir una tarjeta de débito o crédito, los gigas y minutos se renuevan automáticamente, teniendo la posibilidad de detener el servicio cuando se desee.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.