• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

Vodafone España anuncia que a partir de hoy sus Clientes tendrán acceso a Spotify Premium en las mejores condiciones:
  • Los Clientes suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet  Móvil L podrán disfrutar de Spotify Premium durante 6 meses sin coste adicional.
  • Los Clientes suscritos a los planes de precios Red M y ONE M podrán añadir Spotify Premium durante 3 mesesasu tarifa.
  • El resto de Clientes de Vodafone podrán  acceder a Spotify Premium por 8,99€/mes.  
Spotify Premiumcuenta con un catálogo de más de 30 millones de canciones, que se puede escuchar:
  • Sin publicidad.
  • Con sonido de alta calidad para disfrutar de los artistas favoritos en todo momento y en cualquier lugar.
  • Con o sin conexión a Internet: Modo Offline.
  • Eligiendo la música favoritaen Spotify en elmóvil, sin el modo aleatorio obligatorio de Spotify Free.

Además con Spotify, los usuarios dispondrán del servicio “Descubrimiento Semanal”, una playlist nueva todos los lunes con las mejores recomendaciones en base a los gustos individuales de cada usuario, o de “Spotify Running”, para que la música se adapte a su ritmo de carrera y “Spotify Party”, con la que se puede personalizar la música que se escuche en base a su estado de ánimo y el momento.Además, Vodafone y Spotify han creado la playlist Spotify Vodafone que incluye 12 canciones con los éxitos más destacados del verano.

La red 4G de Vodafone permite sacar el máximo partido de Spotify, el líder mundial de música en streaming con más de 100 millones de usuarios. Según un estudio independiente realizado por P3 Communications -líder mundial en pruebas de redes móviles- y por la revista de telecomunicaciones Connect, Vodafone cuenta con la mejor red en voz y en datos en España en grandes ciudades y en pequeñas ciudades y en las carreteras de conexión que las unen. Este estudio realizado en octubre y noviembre de 2015 compara las redes móviles de las 4 principales operadoras para averiguar cual ofrece el mejor servicio de voz y datos a sus clientes.

Blanca Echániz, Directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Estamos encantados de que nuestros Clientes puedan disfrutar de la mejor música en streaming con Spotify gracias a la mejor conectividad 4G con la red más rápida del mercado español. Con este servicio nuestros Clientes podrán aprovechar al máximo sus tarifas”.

Leo Nascimento, Director de Telco Business Development de Spotify para Latinoamérica y Iberia, ha afirmado que: “En Spotify queremos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia musical posible. Tras estar trabajando con Vodafone en otros mercados estamos muy contentos poder colaborar también en España. Con este acuerdo conseguimos llevar esa experiencia musical de calidad cada vez a más personas. Uno de nuestros principales objetivos es hacer que todo el mundo pueda escuchar su música favorita cómo, cuándo y dónde quiera. Vodafone, con su gran base de Clientes y su conocimiento tecnológico, es el partner perfecto para llevar a cabo esta tarea.”

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--