• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • ‘Neo’, el smart watch para niños incorpora conectividad, diseño y rendimiento innovadores
     
  • Combina la mejor tecnología de Vodafone, con control parental para que los padres puedan estar tranquilos, y la mejor experiencia de entretenimiento de Disney para niños
     
  • ‘Neo’ incluye algunos de los personajes más populares de la historia de Disney, Pixar, Marvel y Star WarsTM, como Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, the Child [1]  y Armoured Avenger, quienes cobran vida con un toque en la pantalla
     
  • Diseñado por Vodafone en colaboración con el estudio de diseño internacional fuseproject, liderado por Yves Béhar
     
  • ‘Neo’ es el nuevo miembro de la familia de objetos Designed and Connected by Vodafone. Gracias a su conexión con la Vodafone Smart App permite múltiples casos de uso a través de varios dispositivos
     
  • El preregistro ya está abierto en eshop.v.vodafone.com/es/neo-smart-kids-watch  y estará disponible a principios de 2021
Vodafone y Disney reinventan la categoría de relojes inteligentes para niños con el lanzamiento de ‘Neo’, el smart watch para niños.El preregistro ya está abierto en eshop.v.vodafone.com/es/neo-smart-kids-watch y el dispositivo estará disponible a principios de 2021.
 
Vodafone y Disney han combinado sus respectivos conocimientos en tecnología y entretenimiento en un dispositivo que aúna funcionalidad, estilo y diversión. El resultado es ‘Neo’, el smart watch para niños que conectará a padres y tutores con sus hijos a través de llamadas, chats, personajes y emojis, mientras les proporcionan independencia para dar sus primeros pasos en el mundo digital.
 
‘Neo’ incluye funcionalidades para que los niños descubran, jueguen y crezcan. El dispositivo incorpora una cámara en la parte delantera que permite a los niños capturar sus aventuras diarias y dispone de un monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a mantener una vida activa. Mientras tanto, los padres estarán conectados con sus hijos, incluso cuando estén lejos, con llamadas, chats y video mensajes[2].
 
Vodafone Smart App permite a los padres y tutores tener el control total de la experiencia digital de sus hijos con ‘Neo’. Podrán establecer una lista de contactos de confianza, controlar el tiempo de pantalla encendida en ‘Modo no molestar’ o visualizar la localización del reloj. Cuenta también con funcionalidades de calendario y el tiempo que incentivan a los niños a interactuar con el mundo a su alrededor. Asimismo, los padres podrán fijar eventos y recordatorios. ‘Neo’ se convierte así en el dispositivo perfecto para que padres e hijos estén conectados en un entorno divertido y seguro, sin acceso a Internet o a las redes sociales.
 
‘Neo’ incorpora la mejor conectividad móvil y algunos de los personajes más populares de la historia de Disney, por lo que el producto ofrecerá una experiencia de smart watch imbatible para niños.
 
Gracias a los personajes y el contenido de Disney, los niños pueden personalizar su experiencia con ‘Neo’, seleccionando a su propio ‘compañero’ de una selección de personajes familiares, como Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Armoured Avenger y the Child de la reciente serie de gran éxito de Disney+, The MandalorianTM. Los niños podrán cambiar de personaje en cualquier momento y siempre que lo deseen. El reloj se irá actualizando con personajes adicionales para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los niños y niñas.
 
‘Neo’ es el nuevo producto de la familia de objetos Designed & Connected by Vodafone, construidos en la plataforma global de IoT de Vodafone y distribuidos en múltiples mercados. Vodafone Smart App crea un ecosistema de dispositivos conectados que facilita una experiencia de cliente unificada y que se adapta a sus necesidades.
 
‘Neo’ es parte de la colaboración creativa entre Vodafone y Disney, junto con el diseñador de fama mundial Yves Béhar y su equipo de fuseproject.
 
Lutfu Kitapci, director general de Vodafone Smart Tech, comenta: “Al tratarse de un producto icónico, ‘Neo’ subraya la inversión de Vodafone en la categoría de tecnología inteligente. Demuestra cómo estamos construyendo una plataforma que tiene el potencial de generar valor significativo al negocio, mientras nos diferenciamos en una industria en crecimiento. Combinando el diseño líder de Vodafone y sus capacidades tecnológicas, junto con los personajes queridos en todo el mundo de Disney, hemos creado un producto increíble que encantará tanto a padres como a niños. Al construir productos con e usos claros, todos controlados en una única Vodafone Smart App y distribuidos en varios mercados, somos capaces de desarrollar nuevas capacidades y funcionalidades en los dispositivos. Nuestro compromiso es conectar a nuestros clientes con las cosas más importantes en su vida a través de todo lo que hacemos, y qué hay más importante que estar en contacto con tus hijos”.
 
John Love, vicepresidente de Experiencias Interactivas en Parques, Experiencias y Productos de Disney destaca: "Estamos encantados de reimaginar las posibilidades en las experiencias para relojes inteligentes para niños, a través de esta emocionante colaboración en una categoría en rápido crecimiento. Incorporando diseño interactivo y una tecnología innovadora junto con los personajes más queridos de Disney, Pixar, Marvel y Star WarsTM, hemos creado una experiencia verdaderamente innovadora para niños".
 
Yves Béhar, fundador y diseñador Principal en fuseproject, señala: “Diseñar Neo consiste en lograr un equilibrio entre las necesidades de los niños y sus padres en seguridad, facilidad de uso y estilo. Hemos creado un producto que es inclusivo y accessible tanto para los niños como para sus padres, sin comprometer la experiencia de usuario y unido a una identidad de diseño industrial de calidad”.
 
  
 
ANEXO
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
 
Dimensiones 44.5x 14.8 mm 
Peso (con correa) 40.6g 
Peso (sin correa) 30.6g  
Colores Mint, Ocean (correa) 
Material de la esfera Policarbonato  
Material de la correa TPU 
PantallaAMOLED,  aproximadamente1.2”, 390x390px 
Cámara 5MP 
Sistema operativo Basado en AOSP
ProcesadorQualcomm 2500W 
Localización A-GPS / Wi-Fi / Cellullar-ID
Memoria RAM:512MB ROM:4GB 
Capacidad de batería 470mAh 
Duración (en reposo) Hasta 2 días
Duración (en funcionamiento) Hasta 24 horas, dependiendo del uso
RedesGSM, LTE 
SIM form factor WLCSP 
Contenido de la caja Reloj, cable de carga, QG, PSI, segunda correa alternativa para el reloj 
Comunicación Chat – Mensajes de texto libre (hasta 150 caracteres) + emojis desde la app al reloj 
Chat – Mensajes predefinidos y emojis del reloj a la app 
Voz – Mensajes de audio entre el reloj y la app (hasta 30 segundos por mensaje)*no disponible para el lanzamiento 
Voz – Llamadas VoIP entre el reloj y la app (5 minutos de llamadas ilimitadas) 
Voz – Opción de marcación rápida a través de un botón físico
Vídeo – Mensajes de video* entre el reloj y la app (hasta 10 segundos por  mensaje) *no disponible para el lanzamiento 
 
 
 
 
  
Notas al Editor:
 
Todas las comunicaciones se realizan solo entre los contactos aprobados. Los contactos de confianza pueden establecer controles sobre el dispositivo (dependiendo del nivel de permiso). La certificación IP67 permite inmersiones en agua dulce de hasta 1 metro durante 30 minutos. La estimación de un día de batería se basa en un uso normal. La Smart SIM funciona en más de 100 países. Las funciones de localización y su precision están sujetas a la cobertura de red de Vodafone y a la señal GPS. Se require una suscripción de conectividad y se aplican Términos y Condiciones.
 
  1. Nota de Propiedad Intelectual: © Disney.  © Disney/Pixar. © & ™ Lucasfilm Ltd. © 2020 MARVEL
  2. Los mensajes de video serán una funcionalidad añadida después del lanzamiento

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--