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Madrid, 09 de marzo de 2022 - Tiempo de lectura min

Vodafone realizará una sesión informativa para que las pymes conozcan cómo pueden beneficiarse de los Fondos Europeos

Vodafone realizará el próximo 17 de marzo una sesión informativa para que las pymes de 10 a 49 empleados puedan conocer como acogerse a los Fondos Europeos con el objetivo de impulsar la recuperación. En concreto, la operadora resolverá las consultas y dudas en una sesión online para acogerse a los más de 500 millones de euros previstos en los Fondos Europeos Next Generation para la digitalización de pymes.

El programa gubernamental Kit Digital ofrece un bono digital con una cuantía económica de hasta 12.000€ para que las empresas lo administren eligiendo una o varias soluciones digitales. Vodafone está acreditado para gestionar ante la Administración en nombre de las empresas la solicitud de ayudas del bono digital. Y, además, podrá asesorar en la elección de soluciones adecuadas para la transformación digital de las empresas y acompañarlas en su proceso de contratación, implantación desde la oferta y puesta en marcha hasta la atención al cliente.
Vodafone cuenta con 3 tipos de Kits Digitales que incluyen 10 soluciones:

  • El primero (Tu Negocio en Internet) está orientado a aumentar la presencia digital y el posicionamiento en Internet, incluyendo desarrollo de tiendas online, webs y aplicaciones. Se puede elegir entre 3 modalidades distintas: sitio web (incluyendo diseño, web responsive, dominio y hosting web) gestión de redes sociales (incluyendo auditoría previa, estrategia digital y monitorización) y comercio electrónico y tienda online (desde la creación considerando un diseño responsive - adaptado a cualquier dispositivo- y accesibilidad, hasta los métodos de pago).
 
  • El segundo (Gestiona tu negocio y clientes) comprende soluciones y herramientas para digitalizar operaciones, automatizar procesos internos, analizar tu base de datos y teletrabajar de manera segura. Permite elegir entre: gestión de procesos (flujos para contabilidad, finanzas, compras, pagos, etc…), gestión de clientes (reporting, seguimiento, oportunidades de negocio, gestión documental) y proveedores, factura electrónica (incluyendo copia de seguridad, control de vencimiento, etc…) y servicios y herramientas de oficina virtual (asistencia, trabajo colaborativo, compartición de archivos, etc).
 
  • El tercero se enfoca en ciberseguridad con comunicaciones seguras (certificado SSL, registro de conexiones, control de acceso a la red, cobertura de seguridad de dispositivos móviles) y un sistema de seguridad para las conexiones de los dispositivos de los empleados y la empresa, y seguridad básica y avanzada para los dispositivos (antimalware, antispyware, correo y navegación y detección de amenazas).

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