• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

Vodafone realizará el próximo 17 de marzo una sesión informativa para que las pymes de 10 a 49 empleados puedan conocer como acogerse a los Fondos Europeos con el objetivo de impulsar la recuperación. En concreto, la operadora resolverá las consultas y dudas en una sesión online para acogerse a los más de 500 millones de euros previstos en los Fondos Europeos Next Generation para la digitalización de pymes.

El programa gubernamental Kit Digital ofrece un bono digital con una cuantía económica de hasta 12.000€ para que las empresas lo administren eligiendo una o varias soluciones digitales. Vodafone está acreditado para gestionar ante la Administración en nombre de las empresas la solicitud de ayudas del bono digital. Y, además, podrá asesorar en la elección de soluciones adecuadas para la transformación digital de las empresas y acompañarlas en su proceso de contratación, implantación desde la oferta y puesta en marcha hasta la atención al cliente.
Vodafone cuenta con 3 tipos de Kits Digitales que incluyen 10 soluciones:

  • El primero (Tu Negocio en Internet) está orientado a aumentar la presencia digital y el posicionamiento en Internet, incluyendo desarrollo de tiendas online, webs y aplicaciones. Se puede elegir entre 3 modalidades distintas: sitio web (incluyendo diseño, web responsive, dominio y hosting web) gestión de redes sociales (incluyendo auditoría previa, estrategia digital y monitorización) y comercio electrónico y tienda online (desde la creación considerando un diseño responsive - adaptado a cualquier dispositivo- y accesibilidad, hasta los métodos de pago).
 
  • El segundo (Gestiona tu negocio y clientes) comprende soluciones y herramientas para digitalizar operaciones, automatizar procesos internos, analizar tu base de datos y teletrabajar de manera segura. Permite elegir entre: gestión de procesos (flujos para contabilidad, finanzas, compras, pagos, etc…), gestión de clientes (reporting, seguimiento, oportunidades de negocio, gestión documental) y proveedores, factura electrónica (incluyendo copia de seguridad, control de vencimiento, etc…) y servicios y herramientas de oficina virtual (asistencia, trabajo colaborativo, compartición de archivos, etc).
 
  • El tercero se enfoca en ciberseguridad con comunicaciones seguras (certificado SSL, registro de conexiones, control de acceso a la red, cobertura de seguridad de dispositivos móviles) y un sistema de seguridad para las conexiones de los dispositivos de los empleados y la empresa, y seguridad básica y avanzada para los dispositivos (antimalware, antispyware, correo y navegación y detección de amenazas).

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--