• Vodafone España quiere celebrar el día de los enamorados regalando a sus Clientes todos los datos que consuman desde su smartphone, tablet, o módem WiFi el 14 de febrero
Vodafone España quiere celebrar el día de los enamorados regalando a sus Clientes todos los datos que consuman desde su smartphone, tablet, o módem WiFi el 14 de febrero.

Para disfrutar de la promoción los Clientes Vodafone solo tendrán que darse de alta a través de la aplicación Mi Vodafone el próximo lunes 13 o martes 14 de febrero. Los clientes ONO podrán darse de alta a través de la aplicación Mi Fibra ONO hasta el domingo 12 de febrero.

De esta forma disfrutarán de navegación a máxima velocidad con la Red 4G de Vodafone para enviar fotos y vídeos, acceder a redes sociales o disfrutar de sus series y películas favoritas sin consumir los datos de su tarifa.
La promoción será válida durante el 14 de Febrero y solo podrá activarse una vez por línea.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.