Saltar al contenido principal

Madrid, 18 de noviembre de 2024 - Tiempo de lectura 2 min

Vodafone ofrece el plan más completo de móvil, fibra y televisión con Max, Disney+, Prime y Netflix incluido, a través de su nueva campaña con José Coronado

Vodafone anuncia el lanzamiento hoy de su segunda campaña de publicidad bajo el lema "Un nuevo Vodafone a precios de hoy" para presentar el planmás completo de conectividad fija y móvil ilimitada junto con la oferta de TV más completa, dirigida a clientes particulares que buscan disfrutar del mejor entretenimiento.
El nuevo plan está compuesto de:

  • Dos líneas móviles 5G, con llamadas y datos ilimitados cada una, siendo los primeros 100GB a máxima velocidad y una vez consumidos a 2Mbps.
  • Conexión de fibra a 600Mbps.
  • Vodafone TV con más de 80 canales, entre los que se encuentran: Canal Hollywood, National Geographic, Eurosport 1, Canal Cocina, TCM, COSMO…y muchos más. Que podrás disfrutar cuándo, dónde y cómo quieras gracias a la funcionalidad de multidispositivo.
  • Decodificador Vodafone 4K, para disfrutar de la mejor experiencia de televisión, con funcionalidades como control del directo, grabaciones, últimos 7 días, ver desde el principio, buscador, control por voz, multidispositivo (también compatible con Amazon Fire TV, Chromecast, Smart TV), etc.
  • Todo el contenido de Max, Disney+, Amazon Prime con Prime Video y Netflix. Para disfrutar de los estrenos más esperados como la serie original de HBO Dune: La Profecía, de Max, Deadpool y Lobezno de Disney+, Culpa Tuya de Prime Video, o Asalto al Banco Central de Netflix.

Este plan está disponible en todos los canales con un precio de 47€ durante 3 meses y después 68€/mes. Y se puede combinar con multitud de propuestas especiales de Black Friday que ofrecen lo último en tecnología de alta gama a precios competitivos.
De esta forma, Vodafone refuerza su oferta con el plan más completo para la conectividad del hogar, junto con la propuesta televisiva con los contenidos más demandados por los clientes, reiterando su compromiso por ofrecer el catálogo más amplio y de mayor calidad del mercado.
 
La nueva campaña que se lanza hoy refleja el propósito de hacer las cosas de forma diferente, evolucionando acorde con los nuevos tiempos y a un precio muy competitivo. En esta ocasión, el spot de televisión está protagonizado por el actor José Coronado.       
   

Se distingue por su formato testimonial y el uso del “sofá infinito” como metáfora del entretenimiento sin fin que Vodafone ofrece a sus clientes. Con un mensaje claro: “Ahora tenemos un plan tan completo que nunca había entrado en tu casa”, que subraya el compromiso de Vodafone con adaptarse a las nuevas necesidades del mercado a través de esta completa oferta, asequible y adaptada a las expectativas de los consumidores.

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa