• Desde hoy y hasta el 26 de agosto, los clientes que lo deseen ya pueden reservar los nuevos modelos premium con tecnología 5G de Samsung y los nuevos Smartwatches y auriculares de la marca.

• Además, en exclusiva, los clientes que compren estos dispositivos en Vodafone tendrán GRATIS 2 meses del seguro para móviles Vodafone Care con Protección Total y hasta 200€ de descuento gracias al programa Re-Estrena
Vodafone España anuncia que, desde hoy y hasta el 26 de agosto, sus clientes ya pueden reservar los nuevos modelos premium de Samsung Galaxy Z Flip3 5G y Galaxy Z Fold3 5G. Estos smartphones de gama alta y que cuentan con conectividad 5G estarán a la venta el próximo 27 de agosto. Los dos terminales complementan el porfolio de terminales 5G de Vodafone, el más completo y amplio del mercado, con más de 60 smartphones y tablets.

Gracias a los nuevos terminales de Samsung y a la red 5G, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos en las 25 grandes ciudades en las que ya está disponible.

Los nuevos modelos de Samsung siguen la línea ya revolucionaria de los anteriores Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold2, marcando un antes y un después en la tecnología móvil con pantallas plegables. Permiten vivir una experiencia multitarea, en el caso de Galaxy Z Flip3 5G, alcanzando en modo desplegado una pantalla de 6,7” Dynamic AMOLED 2X 120Hz, y, en el caso de Samsung Galaxy Z Fold3 5G, de 7,6”, también Dynamic AMOLED 2X 120Hz.

La experiencia de los nuevos teléfonos plegables se complementa con la conectividad 5G, permitiendo trabajar desde donde el usuario desee, jugar online o descargar contenido en pocos segundos.

Ambos modelos incorporan cámaras de última generación, destacando el modelo Galaxy Z Fold3 5G, con 3 cámaras traseras y dos frontales para la mejor experiencia en selfies.

Los clientes de Vodafone podrán elegir entre varios modelos de cada uno de los smartphones:

Como promoción de lanzamiento, todos los clientes que reserven y terminen formalizando la compra de cualquiera de los dos modelos, se llevarán de regalo 2 meses del seguro para móviles Vodafone Care con Protección Total y, además, durante el mes de agosto, podrán ahorrar hasta 200€ gracias al programa Re-Estrena.
Además, aquellos que adquieran el Samsung Galaxy Z Fold3 5G podrán llevarse el Note Pack de regalo, valorado en 89€, que se compone de una funda, S Pen Fold Edition y cargador de 25W.

Los dos modelos ya se pueden comprar por anticipado en la App MiVodafone, Tiendas Vodafone, en o en la Tienda Online (para clientes y no clientes) y se pueden asociar a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar el Samsung Galaxy Z Fold3 5G a una tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada, su precio es de 32€/mes durante 36 meses con un pago final de 108€.
Los próximos días, los clientes podrán también adquirir los nuevos relojes inteligentes: Samsung Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, disponibles en diferentes dimensiones y colores, además de ser compatibles con Vodafone One Number, permitiendo dejar el Smartphone en casa y llevarlo en la muñeca.

En el evento “Unpacked de Samsung”, la marca ha presentado, además, los nuevos Samsung Galaxy Buds2, la última generación de auriculares inalámbricos y carga rápida que también estarán disponibles a través de Vodafone.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com