• Este servicio evita que el Cliente tenga que desplazarse a una tienda de Vodafone a entregar y recoger su equipo

• Los Clientes que lo necesiten solo tienen que llamar al teléfono 91 658 89 80 y solicitar la reparación
Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio posventa de recogida y reparación de terminales a domicilio, para que puedan disfrutar de esta prestación sin necesidad de acudir a una tienda física.
Este servicio postventa de terminales también está disponible en las tiendas Vodafone repartidas por el territorio nacional donde se pueden gestionar dichos servicios.

Así, los clientes que necesiten asistencia técnica para sus terminales pueden solicitar la reparación con recogida y entrega del equipo en el domicilio de manera gratuita, lo que facilita la gestión de este servicio durante periodos de movilidad limitada en su localidad y evita los desplazamientos.

Para hacer uso de este servicio, el cliente solo tiene que llamar al teléfono 91 658 89 80 de lunes a viernes de 10h a 19h. Será atendido por personal técnico que le dará asesoramiento, generará la solicitud de reparación y acordará una visita para recoger el equipo en su domicilio.

El personal de Vodafone facilitará las instrucciones necesarias para que el cliente entregue al transportista el equipo embalado. La recogida se efectuará en las siguientes 24/48h en el domicilio y la reparación tiene un plazo de cinco días laborables en Península y siete en Canarias, desde que se recoge el equipo en el domicilio hasta que se entrega reparado.

Una vez reparado, se programará la entrega gratuita del equipo y, junto con el equipo reparado, se facilita un informe detallado por el servicio técnico autorizado. Esta reparación tiene una garantía de tres meses.

Las empresas de transporte con las que trabaja Vodafone siguen los protocolos de seguridad y sanidad que marca el gobierno, como la distancia de seguridad de 2 metros con el cliente, protección individual con mascarillas o guantes, o la recomendación de evitar firmar los documentos de entrega.

Los usuarios que así lo deseen también pueden seguir acudiendo a las tiendas físicas para efectuar este trámite, ya que en todas las tiendas de Vodafone se cumplen las normativas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.