• Este servicio evita que el Cliente tenga que desplazarse a una tienda de Vodafone a entregar y recoger su equipo

• Los Clientes que lo necesiten solo tienen que llamar al teléfono 91 658 89 80 y solicitar la reparación
Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio posventa de recogida y reparación de terminales a domicilio, para que puedan disfrutar de esta prestación sin necesidad de acudir a una tienda física.
Este servicio postventa de terminales también está disponible en las tiendas Vodafone repartidas por el territorio nacional donde se pueden gestionar dichos servicios.

Así, los clientes que necesiten asistencia técnica para sus terminales pueden solicitar la reparación con recogida y entrega del equipo en el domicilio de manera gratuita, lo que facilita la gestión de este servicio durante periodos de movilidad limitada en su localidad y evita los desplazamientos.

Para hacer uso de este servicio, el cliente solo tiene que llamar al teléfono 91 658 89 80 de lunes a viernes de 10h a 19h. Será atendido por personal técnico que le dará asesoramiento, generará la solicitud de reparación y acordará una visita para recoger el equipo en su domicilio.

El personal de Vodafone facilitará las instrucciones necesarias para que el cliente entregue al transportista el equipo embalado. La recogida se efectuará en las siguientes 24/48h en el domicilio y la reparación tiene un plazo de cinco días laborables en Península y siete en Canarias, desde que se recoge el equipo en el domicilio hasta que se entrega reparado.

Una vez reparado, se programará la entrega gratuita del equipo y, junto con el equipo reparado, se facilita un informe detallado por el servicio técnico autorizado. Esta reparación tiene una garantía de tres meses.

Las empresas de transporte con las que trabaja Vodafone siguen los protocolos de seguridad y sanidad que marca el gobierno, como la distancia de seguridad de 2 metros con el cliente, protección individual con mascarillas o guantes, o la recomendación de evitar firmar los documentos de entrega.

Los usuarios que así lo deseen también pueden seguir acudiendo a las tiendas físicas para efectuar este trámite, ya que en todas las tiendas de Vodafone se cumplen las normativas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 48 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 123 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn