• Este servicio evita que el Cliente tenga que desplazarse a una tienda de Vodafone a entregar y recoger su equipo

• Los Clientes que lo necesiten solo tienen que llamar al teléfono 91 658 89 80 y solicitar la reparación
Vodafone España ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio posventa de recogida y reparación de terminales a domicilio, para que puedan disfrutar de esta prestación sin necesidad de acudir a una tienda física.
Este servicio postventa de terminales también está disponible en las tiendas Vodafone repartidas por el territorio nacional donde se pueden gestionar dichos servicios.

Así, los clientes que necesiten asistencia técnica para sus terminales pueden solicitar la reparación con recogida y entrega del equipo en el domicilio de manera gratuita, lo que facilita la gestión de este servicio durante periodos de movilidad limitada en su localidad y evita los desplazamientos.

Para hacer uso de este servicio, el cliente solo tiene que llamar al teléfono 91 658 89 80 de lunes a viernes de 10h a 19h. Será atendido por personal técnico que le dará asesoramiento, generará la solicitud de reparación y acordará una visita para recoger el equipo en su domicilio.

El personal de Vodafone facilitará las instrucciones necesarias para que el cliente entregue al transportista el equipo embalado. La recogida se efectuará en las siguientes 24/48h en el domicilio y la reparación tiene un plazo de cinco días laborables en Península y siete en Canarias, desde que se recoge el equipo en el domicilio hasta que se entrega reparado.

Una vez reparado, se programará la entrega gratuita del equipo y, junto con el equipo reparado, se facilita un informe detallado por el servicio técnico autorizado. Esta reparación tiene una garantía de tres meses.

Las empresas de transporte con las que trabaja Vodafone siguen los protocolos de seguridad y sanidad que marca el gobierno, como la distancia de seguridad de 2 metros con el cliente, protección individual con mascarillas o guantes, o la recomendación de evitar firmar los documentos de entrega.

Los usuarios que así lo deseen también pueden seguir acudiendo a las tiendas físicas para efectuar este trámite, ya que en todas las tiendas de Vodafone se cumplen las normativas de seguridad e higiene establecidas para evitar contagios.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es