• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

• La nueva oferta de Vodafone TV organiza sus contenidos por distintos paquetes temáticos -a partir de 5€/mes- para que los clientes se suscriban solo a aquellos contenidos que realmente les interesen

• Vodafone incluye también como novedad Starzplay, el servicio de televisión estadounidense que aterriza en España con miles de contenidos disponibles en Vodafone TV
Vodafone ha presentado hoy importantes novedades en su servicio de televisión, Vodafone TV. La operadora ha organizado sus contenidos en cinco paquetes temáticos, Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales y Pack Peques, que los clientes convergentes de Vodafone One podrán - a partir del 14 de abril- contratar de forma independiente y de acuerdo con sus preferencias, lo que les permitirá diseñar una experiencia de televisión más flexible y pagar solo por lo que realmente quieren ver.

Vodafone también ha anunciado el lanzamiento de Starzplay en Vodafone TV con todas sus películas y series. Al incluir todos los contenidos Starzplay en la oferta de Vodafone TV, el operador refuerza su estrategia de tener la mayor oferta de cine y series.

Vodafone TV: total capacidad de elección

La nueva oferta de Vodafone TV se ha redefinido en cinco únicos paquetes temáticos que integran distintos contenidos para que los clientes tengan una total capacidad de elección respecto a lo que quieren ver en casa o en movilidad. De esta forma, pueden configurar su propia propuesta de televisión combinando los diferentes paquetes:  



- Pack Seriefans: todas las series de HBO España, FOXNOW y AXN Now y cientos de series más para verlas bajo demanda por 10€/mes. También incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC.

- Pack Serielovers: la oferta más completa en series con todas las series incluidas en Seriefans y además las series de Starzplay y Movistar Series por 16€/mes.

- Pack Cinefans: incluye un extenso catálogo con miles de películas de todos los géneros disponibles bajo demanda: desde los clásicos de siempre de TCM y SOMOS a los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos y todo el cine independiente de FILMIN por 12€/mes. También incluye DARK y Canal Hollywood.

- Pack Documentales: todos los contenidos sobre documentales y entretenimiento de ciencia, aventura, historia, naturaleza, viajes… tanto en contenido bajo de demanda como en los canales especialistas. Incluye por 8€/mes Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.

- Pack Peques: Series, programas, películas y dibujos para niños y niñas de todas las edades. Incluye Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y Baby TV por 5€/mes.

Todos los paquetes, además de los habituales canales de la TDT, incluirán de regalo los canales y contenidos bajo demanda de AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

Starzplay, nuevas series y películas en el catálogo de Vodafone TV

Otra de las novedades que llegan a Vodafone TV es la inclusión de la plataforma Starzplay en el servicio, sumando así nuevos contenidos de series y películas al catálogo de Vodafone, que se consolida como líder en el mercado con la mayor oferta de cine y series.

El acuerdo permite a Vodafone añadir todo su catálogo de series y películas, así como todo el contenido bajo demanda que estará en Videoclub para los clientes del Pack Serielovers.

El catálogo de series de Starzplay incluye temporadas completas de algunas de las series más reconocidas por la crítica para ver cuando el cliente prefiera, así como estrenos simultáneos a EEUU. Algunos de los títulos exclusivos más destacados son ‘Power’, ‘Now apocalypse’, ‘The White Princess’, ‘The Girlfriend Experience’, ‘Vida’ o ‘The First’.

Consumo de contenidos con las mejores funcionalidades

Vodafone TV incluye servicios de grabación (más de 350 horas en la nube), permite pausar y retroceder la televisión en directo, recomendaciones personalizadas o Videoclub, que incluye la mejor selección de películas y cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, contenidos infantiles, etc…

Además, los clientes pueden disfrutar cualquier programa emitido en los “Últimos 7 días” sin ocupar espacio en su decodificador. Y cuentan con ventajas como Netflix y Youtube integrados en el mismo.

Asimismo, pueden disfrutar de los contenidos en hasta 5 dispositivos móviles: tablet/móvil, PC, y ahora también en ChromeCast y en Samsung Smart TV.

Los clientes actuales podrán optar por continuar con su paquete actual de televisión o cambiar a alguno de los nuevos a partir del 14 de abril en tiendas Vodafone o a través del 1444. Esta oferta de televisión estará disponible para clientes convergentes de Vodafone One particulares, autónomos y pequeñas empresas.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.
 
Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.
 
Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.
 
El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.
 
Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
 
 

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --