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07 de junio de 2016 - Tiempo de lectura min

Vodafone España compensará con 1GB a los clientes que perciban disminución en la calidad de la red 4G

  • Los Clientes podrán solicitar la compensación directamente desde su móvil sin ninguna gestión adicional.
  • El Cliente disfrutará de 1GB adicional en las 24 horas siguientes a la solicitud.
  • Vodafone presenta también una herramientapara medir la calidad de la red en tiempo real.

Vodafone España compensará con 1GB de datos a los Clientes que perciban una disminución de la calidad dela red de datos 4G y lo soliciten a través de la app móvil Mi Vodafone.

Vodafone España ha acelerado con el programa Spring el despliegue de su red 4G buscando tanto la rápida extensión de la cobertura como la mejor calidad de servicio. El propósito último es garantizar la Satisfacción de los Clientes en un entorno en el que el uso de los servicios de datos está creciendo de forma exponencial.

“En Vodafone España estamos tan convencidos de la calidad de nuestra red de datos 4G que queremos compensar al Cliente si, en un momento dado, percibe que el nivelde servicio es inferior al habitual” comenta Patricia Ferruz,  Directora de Marca, Transformación y Experiencia de Cliente de Vodafone España.

Con esta iniciativa, denominada Red 4G Garantizada,el Cliente podrá exigir, si no está satisfecho con la calidad ofrecida por la red 4G, la compensación (1GB) directamente desde la aplicación móvil, sin realizar ninguna gestión adicional. El Cliente podrá disfrutar de 1GB adicional en las 24 horas siguientes a la solicitud. El número máximo de compensaciones será de 1 vez al mes y 3 veces al año por Cliente.

Red 4G Garantizada está disponible desde hoy para particulares –tanto de contrato como de prepago-, autónomos y microempresas (empresas de hasta 5 empleados).

Mi Vodafone incorpora el servicio Red 4G Garantizada y unmedidor de la calidad de Red
La nueva funcionalidad Red 4G Garantizada está accesible desde la aplicación móvil de Mi Vodafone, el servicio de autogestión que facilita al Cliente la consulta y el control de su perfil de usuario.

Además, para que los Clientes puedan medir y monitorizar la calidad de la red en tiempo real, MiVodafone cuenta con una nueva utilidad que permite realizar test de velocidad sin consumir datos de la tarifa.

Los Clientes tambiénpueden monitorizareluso de datos móviles y el consumo de datos hecho por cadaaplicaciónen los últimos 30 días. Asimismo,se incluye el consumo de datos realizado a través delasconexiones Wi-Fi.

Despliegue de Red4G y 4G+ a 30 de junio
Vodafone continúa con los despliegues de red 4G y 4G+. A 30 de junio,la cobertura 4G estará disponible en más de 2.800 municipios. Además con la frecuencia de 800Mhz sobre 4G más de 2.300 municipios disfrutarán de mejor cobertura especialmente en el interior de los edificios. Gracias también a la banda 800, 4G+ se extiende a más de 800 municipios con velocidades de hasta 330Mbps.

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