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Madrid, 12 de abril de 2018 - Tiempo de lectura min

Los clientes de Vodafone podrán recoger su terminal y SIM en 2 horas en las tiendas de la operadora

Vodafone España lanza el nuevo servicio Recogida Express que permite que los clientes puedan recoger su pedido de terminal y SIM en las tiendas Vodafone, en un plazo de tiempo máximo de 2 horas desde que lo solicitan.

Esta iniciativa ya está disponible en 6 tiendas en Madrid, Valladolid y Valencia se extenderá de forma progresiva a los aproximadamente 900 puntos de venta que conforman su canal de distribución. El servicio Recogida Express es gratuito inicialmente y está disponible para clientes de Vodafone que renueven su terminal y para nuevos clientes que soliciten un número nuevo con o sin terminal.

Los clientes pueden solicitar el servicio Recogida Express llamando al 123 o 1444 y llamando al 22123 o 1444 si no son clientes. Próximamente también estará disponible a través de la web www.vodafone.es, lo que permitirá que el Cliente elija exactamente en qué tienda recogerlo.

Asimismo, la operadora prevé lanzar servicios de:

  • cita previa que permitirá seleccionar fecha y hora para realizar cualquier gestión en tienda: contratación de productos, atención al cliente, etc
  • y Entrega Premium que permitirá a los Clientes recibir el pedido en 2 horas o en horario nocturno en su domicilio.

De esta forma, la operadora continúa innovando en su modelo de atención comercial y se convierte en la primera operadora del mercado español en ofrecer un servicio de este tipo.

Tiendas 2.0 y nuevo modelo de atención comercial

En los últimos 3 años Vodafone España ha llevado a cabo un plan de transformación de su canal en más de más de 550 tiendas como parte de su estrategia para construir una experiencia de Cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones a través de la transformación del espacio y de los procesos de venta, atención y asesoramiento.

El nuevo modelo de atención comercial de las tiendas 2.0 se ha basado en el uso de la tecnología para que los vendedores interactúen con los Clientes en un entorno de movilidad total, con información sobre el perfil del Cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento, tanto en las gestiones de venta como en las de postventa y atención al cliente.

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