• Un año más Vodafone yu refuerza la oferta de fibra yuser. Los clientes que contraten el producto de solo fibra podrán disfrutar de 600Mb de fibra simétrica por 32€/mes sin sorpresas y de manera indefinida
Vodafone yu refuerza su oferta de fibra pensada para estudiantes. Todos los nuevos clientes que contraten ‘Fibra Yuser’ disfrutarán de 600Mbps de velocidad en su domicilio por 32€/mes, sin permanencia y sin sorpresas.

Además, los clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual.

Si la fibra es autoinstalable no tendrá cargo de instalación; si se requiere de técnico, ya sea a petición de Cliente, o por temas técnicos que puedan surgir en la comprobación de Soporte Técnico, tendrá, desde hoy y hasta el 31 de octubre, un coste de 40€ en lugar de los 70€ que costaba el servicio anteriormente.

Con esta oferta dirigida a los estudiantes, Vodafone yu sigue impulsando las mejores condiciones en sus tarifas para que los jóvenes puedan disfrutar de la mejor conectividad en la modalidad que prefieran: contrato, prepago, convergente o solo fibra.

Así, la oferta completa de tarifas de Vodafone yu queda de la siguiente manera:
  • Tarifas móvil + fibra:
    • Big Yuser + fibra: 600Mbps de fibra + 15GB acumulables (30GB hasta el 30 de septiembre) con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 45€/mes.
    • Heavy Yuser + fibra: 600Mb de fibra + 30GB acumulables (60GB hasta el 30 de septiembre) con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 50€/mes.

• Tarifas solo móvil, en contrato o prepago:
    • Big Yuser: 15GB (30GB hasta el 30 de septiembre) acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 15€.
    • Heavy Yuser: 30GB (60GB hasta el 30 de septiembre) acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 20€.

• Tarifa de solo fibra:
    • Fibra Yuser: 600Mb de fibra + fijo con llamadas ilimitadas por 32€/mes.
Adicionalmente, sus clientes podrán seguir disfrutando de beneficios y experiencias únicas por ser ‘yusers’:
  • Líneas adicionales desde 7,5€/mes (50% de descuento) para clientes y nuevos clientes de tarifas móviles y convergentes.

• Gigas ilimitados en apps devídeo a un precio de 5€/mes, para contrato.

• TIDAL yu por 3,99€ al mes, para disfrutar de más de 65 millones de canciones con la mejor calidad de sonido, así como vídeos y contenido exclusivo de sus artistas favoritos.

• La mejor oferta de dispositivos móviles para los clientes de contrato, que podrán pagar a plazos, o al contado.

• Además de yu, no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo, que se puede ver en nuestro canal de YouTube y oírlo en Europa FM; los mejores conciertos con los Vodafone yu Music Shows, con artistas de la talla de Rels B o Camilo; o Vodafone yu Music Talent, el certamen de bandas noveles que busca dar la oportunidad a nuevos artistas a desarrollar su carrera dentro de la industria musical.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.