• Un año más Vodafone yu refuerza la oferta de fibra yuser. Los clientes que contraten el producto de solo fibra podrán disfrutar de 600Mb de fibra simétrica por 32€/mes sin sorpresas y de manera indefinida
Vodafone yu refuerza su oferta de fibra pensada para estudiantes. Todos los nuevos clientes que contraten ‘Fibra Yuser’ disfrutarán de 600Mbps de velocidad en su domicilio por 32€/mes, sin permanencia y sin sorpresas.

Además, los clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual.

Si la fibra es autoinstalable no tendrá cargo de instalación; si se requiere de técnico, ya sea a petición de Cliente, o por temas técnicos que puedan surgir en la comprobación de Soporte Técnico, tendrá, desde hoy y hasta el 31 de octubre, un coste de 40€ en lugar de los 70€ que costaba el servicio anteriormente.

Con esta oferta dirigida a los estudiantes, Vodafone yu sigue impulsando las mejores condiciones en sus tarifas para que los jóvenes puedan disfrutar de la mejor conectividad en la modalidad que prefieran: contrato, prepago, convergente o solo fibra.

Así, la oferta completa de tarifas de Vodafone yu queda de la siguiente manera:
  • Tarifas móvil + fibra:
    • Big Yuser + fibra: 600Mbps de fibra + 15GB acumulables (30GB hasta el 30 de septiembre) con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 45€/mes.
    • Heavy Yuser + fibra: 600Mb de fibra + 30GB acumulables (60GB hasta el 30 de septiembre) con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 50€/mes.

• Tarifas solo móvil, en contrato o prepago:
    • Big Yuser: 15GB (30GB hasta el 30 de septiembre) acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 15€.
    • Heavy Yuser: 30GB (60GB hasta el 30 de septiembre) acumulables con gigas ilimitados en Redes Sociales y llamadas ilimitadas por 20€.

• Tarifa de solo fibra:
    • Fibra Yuser: 600Mb de fibra + fijo con llamadas ilimitadas por 32€/mes.
Adicionalmente, sus clientes podrán seguir disfrutando de beneficios y experiencias únicas por ser ‘yusers’:
  • Líneas adicionales desde 7,5€/mes (50% de descuento) para clientes y nuevos clientes de tarifas móviles y convergentes.

• Gigas ilimitados en apps devídeo a un precio de 5€/mes, para contrato.

• TIDAL yu por 3,99€ al mes, para disfrutar de más de 65 millones de canciones con la mejor calidad de sonido, así como vídeos y contenido exclusivo de sus artistas favoritos.

• La mejor oferta de dispositivos móviles para los clientes de contrato, que podrán pagar a plazos, o al contado.

• Además de yu, no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo, que se puede ver en nuestro canal de YouTube y oírlo en Europa FM; los mejores conciertos con los Vodafone yu Music Shows, con artistas de la talla de Rels B o Camilo; o Vodafone yu Music Talent, el certamen de bandas noveles que busca dar la oportunidad a nuevos artistas a desarrollar su carrera dentro de la industria musical.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.