• Los clientes de Prepago de Vodafone podrán disfrutar entre 10 y 15GB extra con cada renovación de los beneficios de su tarifa desde el 23 de noviembre y hasta el 31 de enero
Vodafone España lanza hoy su promoción de Navidad para clientes de Prepago, que podrán disfrutar de gigas extra cada vez que renueven sus beneficios. La promoción estará disponible para nuevos y actuales clientes, desde hoy y hasta el 31 de enero de 2021, con 10GB de regalo adicionales en las tarifas de 10€ y 15GB en las tarifas de 15€ o más.

Los datos de esta promoción se activarán de manera automática tras renovar el beneficio, sin que los clientes tengan que hacer nada más, no son acumulables y serán válidos durante 28 días desde el momento de la renovación.

Las tarifas de prepago quedan de la siguiente manera:

• Vodafone Prepago S:ofrece 6GB + 10GB extra de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 56 destinos por 10€.
  • Vodafone Prepago M: ofrece 12GB +15GB extra de navegación, llamadas ilimitadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales a 56 destinos por 15€.
  • Vodafone Prepago L: ofrece 25GB +15GB extra de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20€ al mes.
  • Vodafone Prepago XL: ofrece 35GB +15GB extra de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 35€.

Esta promoción de Navidad se suma a todas las mejoras que los clientes de Vodafone prepago ya están disfrutando:

• Mejora de sus tarifas, manteniendo el precio, desde el mes de mayo.
  • Apertura de Whatsapp como canal de atención al cliente en el 607100100.
  • Llamadas ilimitadas entre todas las tarifas prepago (Vodafone yu y Vodafone Prepago S, M, L y XL).
  • Inclusión de 5G en todas las tarifas sin necesidad de activar ningún servicio.

Con estas ofertas, Vodafone refuerza su propósito de construir una sociedad digital, donde los datos fluyen a gran velocidad, conectando personas y comunidades como nunca antes.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.