• Los clientes de Prepago de Vodafone podrán disfrutar entre 10 y 15GB extra con cada renovación de los beneficios de su tarifa desde el 23 de noviembre y hasta el 31 de enero
Vodafone España lanza hoy su promoción de Navidad para clientes de Prepago, que podrán disfrutar de gigas extra cada vez que renueven sus beneficios. La promoción estará disponible para nuevos y actuales clientes, desde hoy y hasta el 31 de enero de 2021, con 10GB de regalo adicionales en las tarifas de 10€ y 15GB en las tarifas de 15€ o más.

Los datos de esta promoción se activarán de manera automática tras renovar el beneficio, sin que los clientes tengan que hacer nada más, no son acumulables y serán válidos durante 28 días desde el momento de la renovación.

Las tarifas de prepago quedan de la siguiente manera:

• Vodafone Prepago S:ofrece 6GB + 10GB extra de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos de llamadas nacionales e internacionales a 56 destinos por 10€.
  • Vodafone Prepago M: ofrece 12GB +15GB extra de navegación, llamadas ilimitadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales a 56 destinos por 15€.
  • Vodafone Prepago L: ofrece 25GB +15GB extra de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20€ al mes.
  • Vodafone Prepago XL: ofrece 35GB +15GB extra de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 35€.

Esta promoción de Navidad se suma a todas las mejoras que los clientes de Vodafone prepago ya están disfrutando:

• Mejora de sus tarifas, manteniendo el precio, desde el mes de mayo.
  • Apertura de Whatsapp como canal de atención al cliente en el 607100100.
  • Llamadas ilimitadas entre todas las tarifas prepago (Vodafone yu y Vodafone Prepago S, M, L y XL).
  • Inclusión de 5G en todas las tarifas sin necesidad de activar ningún servicio.

Con estas ofertas, Vodafone refuerza su propósito de construir una sociedad digital, donde los datos fluyen a gran velocidad, conectando personas y comunidades como nunca antes.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.