• Amazon Prime incluye envíos rápidos, gratis e ilimitados en millones de productos, Prime Video –con acceso a miles de películas, series y contenidos Prime Originals–, Prime Reading y otros beneficios en compras y entretenimiento.
  • La promoción se puede activar desde el 4 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019.

En su apuesta por ofrecer los servicios más diferenciales y novedosos, Vodafone ofrece en exclusiva una suscripción de 1 año a Amazon Prime (valorada en 36€) a los Clientes de Vodafone One y de planes RED que creen una nueva cuenta de Amazon Prime.

Los Clientes con planes Vodafone One o RED pueden acceder a esta iniciativa desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero.

Además, los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de Prime Video incluido en Amazon Prime, como parte de la estrategia de la operadora de proporcionar acceso a la mayor oferta de contenidos de cine y series.

Amazon Prime

Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrece las mejores compras y entretenimiento, incluyendo envíos rápidos, gratuitos e ilimitados en millones de productos. Amazon Prime también incluye otros beneficios como:

1. Prime Video, que permite a los miembros de Prime ver en streaming o descargar películas y series de Prime Original incluyendo El hombre del Castillo, The Grand Tour, Tom Clancy’s Jack Ryan, Six Dreams, The Marvelous Mrs. Maisel y otras series de éxito como Pequeñas Coincidencias, Estoy Vivo, Presunto Culpable.
  2. Prime Reading, que frece a los miembros de Prime acceso a cientos de e-books, historias cortas, comics, guías de viaje, cuentos de niños y más.
  3. Ofertas exclusivas y beneficios de compras: como Amazon Family, con descuentos especiales en artículos para bebés y acceso prioritario a las ofertas Flash.
  4. Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado con Amazon Photos.

Tanto los actuales como los nuevos Clientes con planes Vodafone One y Vodafone One Familia, Red S o superiores, +Lineas M y +Lineas L pueden beneficiarse de esta promoción, activándola en la web http://vodafone.es/amazonprime desde el 4 de diciembre hasta el 7 de enero de 2019.

A partir del 8 de enero, Amazon Prime continuará estando disponible en las tarifas para nuevos y actuales Clientes del siguiente modo:

tablaamazon

Andrés Vicente, Director de la Unidad de Particulares de Vodafone España ha comentado: “Estamos encantados de que nuestros Clientes se puedan beneficiar de los servicios más demandados en cada momento. Además, desde el 8 de enero, los Clientes podrán elegir Amazon Prime entre los servicios incluidos con sus planes de precios”.

Notas al editor:
       Esta iniciativa está disponible para Clientes que creen una nueva cuenta de Amazon Prime. Esta oferta es válida del 4/12/18 to 7/01/19 para Vodafone One, Red, +Líneas M y +Líneas L, con Amazon Prime incluido (el valor de Prime es 36€/año). Promoción limitada a las primeras doscientas mil activaciones. Después de la promoción de un año, tu suscripción Amazon Prime costará 4,99€/mes impuestos incluidos y se renovará de forma automática con cargo a tu factura Vodafone. Tu suscripción Prime continua hasta que se cancele. Se puede cancelar en cualquier momento en vodafone.es/contenidos. Amazon, Prime, y todos los logotipos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.