• Las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser tendrán las mismas condiciones y precio en las dos modalidades

• Vodafone yu refuerza su propuesta dirigida a cubrir todas las necesidades del segmento joven con un completo portfolio de tarifas de móvil, convergente y de fibra

Vodafone yu anuncia que sus tarifas Big Yuser y Heavy Yuser también están disponibles en prepago. De este modo, el cliente podrá escoger en qué modalidad quiere disfrutar de su tarifa, ya que ambas contarán con las mismas características y precio:

• Big Yuser: ofrece 10GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería por 15€/4 semanas.

• Heavy Yuser: ofrece 25GB de navegación acumulables, llamadas ilimitadas y gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería por 20€/4 semanas.

Estas tarifas se comercializan a través de la web de yu.vodafone.es, con una gestión sencilla y transparente y una experiencia 100% digital y también están disponibles a través de las tiendas de Vodafone.

El resto de tarifas de prepago de Vodafone yu (Yuser y Mega Yuser) disfrutan desde el pasado 6 de mayo de un incremento de 5GB y 10GB en los datos de navegación incluidos y seguirán estando disponibles para los actuales clientes. Para los nuevos clientes, todavía se podrán adquirir en los canales de venta habituales hasta fin de existencias.

Contenidos y experiencias yu
Vodafone yu sigue ofreciendo a su amplia comunidad beneficios más allá de las tarifas, con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas, conciertos exclusivos y sorteos, para que los jóvenes no se pierdan nada.

Así los Clientes de estas nuevas tarifas también podrán disfrutar de:
  • Yu no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo. Se puede ver en el canal de Vodafone yu en Youtube y oírlo en Europa FM.
  • Los Vodafone yu Music Shows, conciertos exclusivos por donde pasan destacados artistas nacionales e internacionales: desde Mika hasta Melendi o Aitana y Don Patricio.
  • Experiencias únicas y exclusivas como el cine inmersivo, o jugar una partida de videojuegos a 50 metros de altura, etc….
  • Iniciativas para impulsar el talento como Vodafone yu Music Talent, o las Becas yu talent.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn