Vuelven los Vodafone yu Music Shows con DVICIO en streaming gracias a la red 5G de Vodafone
• La banda actuará el 30 de septiembre en Madrid en un concierto en directo sin público presencial donde presentará su nuevo disco 'Impulso'.
Sevilla, 17 de septiembre de 2019 - Tiempo de lectura min
Vodafone España será patrocinador oficial de los próximos MTV EMAs Sevilla 2019 y de MTV Music Week Sevilla 2019, que se celebra en la capital de Andalucía del 31 de octubre al 2 de noviembre.
Se trata del segundo año consecutivo que la entrega de los premios más importantes de la música en Europa se celebra en nuestro país, tras la edición del pasado año en Bilbao. También se trata de la segunda edición consecutiva en la que Vodafone España es patrocinador del evento.
En esta ocasión, la red 5G de Vodafone cobrará mucho protagonismo en esta celebración de la música y la cultura pop en Sevilla. A partir del 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre, día de los MTV EMAs 2019, Vodafone ofrecerá a sus Clientes, por primera vez, seguir algunos de los eventos por streaming 5G.
Además, reforzará su red 4G y 5G en toda la ciudad para que los visitantes puedan disfrutar de la mejor conexión en todo momento y hacer frente así a la gran demanda de datos que se generará durante los cuatro días que dure el evento.
Cuatro días de música en Sevilla
El jueves 31 de octubre se dará el pistoletazo de salida a la MTV Music Week 2019 con un nuevo Vodafone yu Music Shows, un concierto gratuito y exclusivo para Clientes Vodafone, cuyo cartel se anunciará en fechas próximas.
El concierto tendrá lugar en el espacio Cartuja Center de Sevilla, con capacidad para unas 2.000 personas, a las 20 h. Será retransmitido en streaming a través de la red 5G de Vodafone en http://www.vodafoneyumusicshows.es y en Vodafone TV; y se podrá seguir en directo a través del perfil de Vodafone yu en Twitter.
El viernes 1 de noviembre parte del equipo del programa de radio “yu No te pierdas nada” se trasladará a la capital andaluza para realizar un evento especial con motivo de MTV Music Week Sevilla. Se llevará a cabo en el recinto Cartuja Center de la ciudad hispalense y, como el Vodafone yu Music Shows del día anterior, será retransmitido a través de la red 5G en el canal de YouTube de Vodafone yu y sus redes sociales.
Ese mismo día se desarrollará en la explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo el primero de los conciertos que ha organizado MTV. En él, actuarán Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante, Eme DJ o los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba. La actuación de una de las bandas también podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de Vodafone gracias a un streaming que se realizará sobre la red 5G de Vodafone.
El papel de Vodafone en esta semana de la música concluirá el domingo 3 de noviembre, cuando se celebren los MTV EMAs en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, uno de los eventos del año tanto a nivel musical como a nivel televisivo. Por ello, los Clientes de Vodafone TV podrán seguirlo en directo, en calidad 4K, a través del canal de MTV de sus decodificadores.
Por otro lado, la app MyMTV –disponible en exclusiva en VodafoneTV- contará con la playlist perfecta para prepararte a los MTV EMAs 2019 con las mejores canciones de los artistas nominados a los premios este año.
Durante toda la semana Vodafone, como patrocinador del evento, tendrá una notable presencia de marca en todos los recintos que albergarán los conciertos, poniendo en valor la calidad de las redes 4G y 5G de la operadora.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
• La banda actuará el 30 de septiembre en Madrid en un concierto en directo sin público presencial donde presentará su nuevo disco 'Impulso'.
Ambos artistas interpretaron la canción “Jugando” en directo, al unísono, pero desde lugares diferentes gracias a la latencia ultrabaja de la red 5G de Vodafone
El dúo de Cornellá y Beret tocaron la canción “Pastillas de freno” en directo, al unísono, pero desde lugares diferentes gracias a la ultrabaja latencia
Estas soluciones convertirán a este evento en un referente a nivel tecnológico
Vodafone consolida su apuesta por la música al ser patrocinador oficial de uno de los eventos más importantes del panorama musical.
Vodafone presenta nuevas iniciativas para que sus Clientes de móvil y convergentes disfruten de los mejores contenidos premium sin coste este verano.
Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración y casual dining en España, ha puesto en marcha un innovador sistema de música en la nube en sus establecimientos propios.
Vodafone España anuncia que a partir de hoy sus Clientes podrán disfrutar de Spotify Premium