• La operadora refuerza su apuesta por la música colaborando en la 25ª edición de estos importantes premios que este año regresan a España

• La cita más importante de la música en Europa se celebrárá en el Bilbao Exhibition Center (BEC) el 4 de noviembre

Vodafone España será patrocinador oficial de los próximos MTV EMAs que se celebran el domingo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center.

Este patrocinio consolida la apuesta de la compañía por la música, al asociar su marca con uno de los eventos más importantes del panorama y continúa jugando un rol decisivo en permitir al público español participar en los eventos musicales líderes.

Vodafone tendrá presencia de su marca durante todos los eventos relacionados con los Premios, llevando a cabo iniciativas pioneras para convertir este evento en un referente a nivel tecnológico.

Adicionalmente, reforzará la red en toda la región de Bizkaia para cubrir la gran demanda de datos que se generará y garantizar la mejor conectividad de los usuarios que se desplacen hasta los diferentes emplazamientos que albergarán conciertos y distintas actividades.

La red de Vodafone en la zona ya ha demostrado su buen rendimiento en eventos y grandes acontecimientos como las finales internacionales de rugby, celebradas el pasado mes de mayo, o festivales de música como el BBK Live.

Celebrados por primera vez en Barcelona en 2002, esta será la tercera vez que España albergue el evento donde la marca internacional de entretenimiento entrega sus premios anuales de la música a los mejores artistas y grupos, tras la ciudad catalana y Madrid en 2010. La de 2018 será la 25ª edición del evento y colocará a Bizkaia en el centro del panorama musical.

Vodafone, siempre de la mano de la mejor música

Durante los últimos años, Vodafone siempre ha estado muy unida a la mejor música, tanto nacional como internacional, gracias a los diferentes eventos que ha organizado o patrocinado.

A través de los Vodafone yu Music Shows, conciertos que se realizan por toda España y en los que participan los mejores artistas nacionales e internacionales, los Clientes de Vodafone pueden disfrutar de sus cantantes preferidos de manera gratuita.

También organiza el Vodafone yu Music Talent, un certamen que ya va por su 6ª edición y que se ha consolidado como el mayor y más importante concurso de bandas noveles de España. El periodo de inscripción para esta edición está abierto hasta el próximo 24 de septiembre.

Por último, como novedad este año, Vodafone también ha organizado el concurso Vodafone yu en la Ola para dar a conocer nuevos intérpretes de música urbana.

MTV:
MTV es la principal marca de entretenimiento destinada a jóvenes e inspirada por la música. Está presente en casi 180 países y 450 millones de hogares en todo el mundo, conectando a más de 350 millones de fans a través de las redes sociales. MTV forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA) y sus operaciones abarcan plataformas lineales y digitales, eventos, películas y MTV Studios. Estos producen nuevos y originales contenidos para SVOD y plataformas lineales inspirados en la librería de MTV con más de 200 títulos y franquicias para jóvenes.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 48 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 123 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn