Vodafone España amplía la gama de dispositivos compatibles con MultiSim OneNumber (como SmartWatches o iPads) a aquellos clientes que tengan un portátil o tablet con eSIM y Windows 10 o superior.

De esta manera, los clientes podrán navegar de una manera segura en cualquier lugar sin tener que conectarse a una red WiFi pública o realizar tethering con el móvil. El precio de MultiSIM OneNumber es de 5€/mes con el primer mes gratis. Además, los clientes de Vodafone One Hogar Ilimitable tienen incluido este servicio en su tarifa.

La activación se realiza de una manera cómoda y fácil directamente desde el propio dispositivo a través de la configuración de Red e Internet, seleccionando ‘Vodafone’ como proveedor de conectividad móvil.

Una vez activado el servicio, los clientes podrán disfrutar de todas las ventajas que aporta MultiSIM OneNumber en su tablet o portátil con Windows 10 o superior.

Cómo activar MultiSIM OneNumber en tablets o portátiles con eSIM y Windows 10 paso a paso

Vodafone comercializa dispositivos compatibles con MultiSIM OneNumber como Microsoft Surface Pro 7 por 37,50€/mes o Microsoft Surface Go3 LTE con conectividad 4G por 17,50€/mes durante 36 meses asociado a alguna de las tarifas móviles y convergentes de la operadora.

Autogestión de MultiSIM OneNumber en la app Mi Vodafone

El cliente puede gestionar todos sus dispositivos conectados con servicio de MultiSIM OneNUmber de manera totalmente digital desde la app Mi Vodafone:

• Conectar hasta 4 dispositivos a la línea principal (smartwatch, tablet, portátil u otro móvil secundario).
  • Soporte para cualquier tablet o smartwatch eSIM 4G del mercado con activación digital mediante código QR o desde la aplicación del fabricante
  • Solicitud de MultiSIM física online para Tablets, móvil secundario o portátil con posibilidad de entrega a domicilio o en una tienda Vodafone cercana.
  • Recuperar información del perfil eSIM y códigos de activación de los dispositivos compatibles con eSIM.
  • Cancelación y activación online del servicio para los dispositivos conectados.

Puede encontrar más información sobre MultiSIM OneNumber aquí

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.