• Esta iniciativa incluye la mejor conectividad, con paquetes multilínea, datos ilimitados y 5G en la mejor red móvil y una conexión en el hogar sin límites con fibra simétrica de 600Mbps o 1Gbps y el servicio Super WiFi

• Integra la oferta de televisión más completa y diferencial, con más de 100 canales y 40.000 contenidos bajo demanda, además de los servicios de HBO España y Amazon Prime (con Prime Video y todas las ventajas de Prime)

• Incluye los mejores y más novedosos servicios como Secure Net y productos IoT que dotarán de conectividad y seguridad a estas casas, convirtiéndolas en hogares inteligentes

Vodafone anuncia la comercialización de sus nuevos paquetes One Hogar Ilimitable a partir del 13 de octubre. Estos paquetes convergentes incluyen la mejor conectividad móvil y fija, la oferta más completa y diferencial de cine y series y los mejores servicios IoT, que transformarán las casas en hogares inteligentes, permitiendo que los clientes se sientan conectados, seguros y tranquilos, todo ello por un precio mensual fijo.

Vodafone comercializa estos nuevos paquetes en un contexto en el que hay una creciente necesidad de conectividad y de calidad en el servicio. Esta solución convergente se dirige a todos aquellos que buscan despreocuparse de los servicios de telecomunicación con la oferta más completa del mercado. Una conexión total, de calidad y sin restricciones para que puedan disfrutar y relajarse en casa o fuera de ella.

Conectividad

La nueva oferta permite acceder a la mejor conexión dentro y fuera de casa, gracias a paquetes multilínea con datos ilimitados a máxima velocidad 5G y con fibra o banda ancha fija a 600Mbps o 1Gbps que permite tener más de 25 dispositivos conectados de forma simultánea.

Además, incluyen Super WiFi, un servicio que proporciona cobertura total de WiFi en el hogar. Así, los clientes pueden conectarse desde cualquier rincón de su casa, navegar sin cortes y despreocuparse por el número de dispositivos conectados, ya que el servicio usa extensores inteligentes que se conectan a una plataforma en la nube para optimizar la señal WiFi continuamente. Además, cuenta con un soporte 24x7 que monitoriza el correcto funcionamiento de toda la solución.

Asimismo, incorporan el servicio OneNumber (Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0) que permite a los clientes utilizar su mismo número y su servicio de voz y datos en otros dispositivos, como tablets, relojes inteligentes o segundos teléfonos sin tener que cambiar de SIM. Próximamente se irá ampliando la compatibilidad de OneNumber con nuevos dispositivos.

La mayor oferta de cine y series de calidad

Vodafone One Hogar Ilimitable incluye una oferta de televisión completa y diferencial que apuesta por el cine y las series y se complementa con más contenidos para satisfacer todas las necesidades audiovisuales del hogar. Esta oferta incluye:

• Más de 100 canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, SYFY, TCM, Canal Hollywood, AMC, entre otros), documentales y entretenimiento (National Geographic, canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina, entre otros), infantil (Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr., canal Panda y Baby TV), música (MyMTV Music solo disponible en Vodafone, MTV y Sol Música) y deportes (Eurosport 1).
  • Más de 40.000 contenidos para ver bajo demanda esos mismos canales, así como los de FOXNOW, AXN Now, National Geographic Now y App My Nick Jr.
  • Los servicios de HBO España y Amazon Prime (con Prime Video y todas las ventajas de Prime).
  • Decodificador 4K para disfrutar de una experiencia avanzada y totalmente integrada.

Hogar Inteligente

Estos paquetes se complementan con servicios como Secure Net y productos de IoT como V-Home Mini y CarConnect, que dotarán de conectividad y seguridad a estas casas, convirtiéndolas en hogares inteligentes.
  • Secure Net Family (incluido en todos los paquetes de Hogar Ilimitable): el servicio de Vodafone que te permite navegar sin riesgos cuando estás conectado a la red móvil y a la red de acceso fijo de Vodafone. Secure Net Family también permite gestionar el tiempo y acceso a Internet a través de funcionalidades avanzadas de control parental que permiten aplicar políticas de protección familiar de una manera sencilla y unificada en todos los dispositivos del hogar.

• V-Home Mini (en los paquetes de Hogar Ilimitable 3.0 y 4.0) es un servicio de monitorización del hogar que permite a los clientes ver en directo y desde el móvil lo que ocurre en casa cuando no están. Incluye dos dispositivos: un hub que, conectado al router, se encarga de vincular y establecer reglas de actuación sobre todos los dispositivos inteligentes de la casa; y una cámara Full HD con visión nocturna. Además, V-Home Mini facilita acceso a control de dispositivos como luces, sensores y termostatos (no incluidos) también con reglas predefinidas, y con control de voz mediante altavoces inteligentes (no incluidos).

• CarConnect en el paquete de Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0, un servicio que proporciona WiFi con acceso a internet a los integrantes del vehículo, permite tener localizado el coche en todo momento desde el móvil, ver detalles de los viajes realizados, obtener información online sobre el estado del coche o recibir avisos en caso de que sea necesario realizar algún mantenimiento. Además, pone a disposición del usuario ofertas exclusivas personalizadas en gasolineras, talleres, restaurantes...

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn