• Vodafone One incluirá 4 velocidades de banda ancha fija ultrarrápida: 300 Mbps, 120 Mbps,50 Mbps (estas tres últimas sobre fibra) y hasta 30 Mbps (solo disponible con VDSL)
  • Los volúmenes de datos de Vodafone One M y Vodafone One L se incrementan en 1GB hasta los 3GB y los 5 GB, respectivamente
  • Los nuevos precios no cambian o se ajustan con ligeras bajadas o subidas
  • El volumen de datos móviles de las“segundas líneas” para los Clientes más intensivos aumenta de 4GB a 5GB sin variar su precio
  • Vodafone TV, la Televisión Inteligente, se puede disfrutar de forma totalmente gratuita con Vodafone One L
  • Esta nueva oferta es aplicable a los nuevos Clientes. Los Clientes Pioneros, aquellos que han contratado Vodafone One desde su lanzamiento hasta el 15 de julio, se beneficiarán de los aumentos de datos, cuando proceda, sin incrementos en el precio en sus tarifas
Vodafone España presenta su nueva oferta Vodafone One, el todo en uno que incluye móvil, fijo, fibra y televisión, con la red 4G más rápida y la velocidad real de la Fibra Ono. La nueva oferta estará disponible desde el 15 de julio.
Los nuevos Clientes disfrutarán de las velocidades de 300, 120 y 50 Mbps (disponibles sobre Fibra Ono) y hasta 30 Mbps (solo disponible para VDSL), mientras que las de 60 y 200 Mbps desaparecen. Además, en móvil los volúmenes de datos de Vodafone One M y Vodafone One L se incrementan en 1 GB hasta los 3 GB y los 5GB, respectivamente.
Todos los paquetes de Vodafone One incluyen llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 min/mes a móviles a cualquier operador nacional y acceso a la mayor red de WiFi del mercado español.
Nueva oferta
Los nuevos precios se reducen, hasta en 2 €, o se mantienen en los planes que no cambian el volumen mensual de datos móviles disponibles (Vodafone One S).
Los precios de los planes en los que se incrementa en 1GB el volumen mensual de datos móviles disponibles (Vodafone One M y Vodafone One L) no cambian o se ajustan ligeramente (con bajadas de 1€ o subidas de 1 ó 2 €).
Sólo Fibra o sólo ADSL
Por otra parte, los Clientes que sólo necesiten Fibra o Internet hasta 30Mbps (sin móvil) se beneficiarán de un precio ventajoso durante los 12 primeros meses.Por ejemplo Internet hasta 30Mbps costará 36,05€ al mes durante los 12 primeros meses (43€/mes después de la promoción) y Fibra Ono 300Mbps por 51,05€/mes durante los 12 primeros meses (59€/mes después de la promoción).
Segundas Líneas
Vodafone One permite contratar +Líneas (segundas líneas) y +Líneas Compartidas (sólo con One M y One L). El plan +Líneas L incluye 1GB más al mes tanto para nuevos como para Clientes de cartera, pasando de 4 a 5GB al mes, sin incrementar su precio.
Clientes pioneros
Por otra parte, los Clientes pioneros de Vodafone One M y L, y + Líneas L verán aumentado en 1GB/mes sus datos móviles manteniendo el precio con el que contrataron. También seguirán disfrutando de los 300Mbps de Fibra Ono a precio de 200Mbps.
Vodafone TV, la Televisión Inteligente
Vodafone One se puede completar con Vodafone TV, la Televisión Inteligente compatible con la Fibra Ono.
Vodafone TV Esencial con más de 70 canales imprescindibles (FOX HD, AXN HD, TNT HD, Canal Hollywood HD,Disney XD HD, entre otros) se puede disfrutar de forma totalmente gratuita con cualquier paquete de Vodafone One L.
Vodafone TV incluye las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España:
  • Plataforma con la más amplia oferta del mercado en canales HD de alta calidad que incluye hasta 55 canales.
  • Un sistema de grabación inteligente que permite grabar 3 canales a la vez (con disco duro de hasta 500GB). De esta forma los clientes pueden olvidarse de los horarios y de elegir entre contenidos que se emiten al mismo tiempo.
  • Control de la emisión en directo, parando y rebobinando hasta 2 horas atrás en cualquier momento. De esta forma,aunque haya interrupciones, se puede disfrutar de la emisión desde el punto en que se dejó.
  • También permite recibir recomendaciones personalizadas porque aprende de los gustos del Cliente. Así Vodafone TV, la Televisión Inteligente, hace sugerencias al cliente y las graba automáticamente en caso de que así se le indique.
  • Además incluye aplicaciones de Internet como YouTube con acceso a todos sus vídeos.

El servicio de vídeo bajo demanda, Videoclub, con miles de contenidos disponibles, el 70% gratuitos. Cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, una amplia selección contenidos infantiles, los documentales más premiados.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.