• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • El operador incluye 13 nuevos canales a su plataforma de televisión, cuatro de ellos en HD
Vodafone España ha anunciado hoy la incorporación de 13 nuevos canales a su oferta de televisión, cuatro de ellos en alta definición real. De esta forma, Vodafone TV se mantiene líder del mercado en la emisión de canales en alta definición, con 65 canales en su oferta.
Vodafone TV amplía su oferta con Nova HD, Neox HD, Mega HD, MTV España y los canales autonómicos ETB HD, ETB1, ETB2, ETB3, TVG, G2, TPA7, TPA8 y Canal Extremadura.
Todos estos nuevos canales se incluyen en elpaquete Vodafone TV Esencial, por lo que estarán disponibles para todos los clientes de televisión del operador. En el caso de los canales autonómicos, estarán disponibles para todos los clientes de la región correspondiente.
Nova HD, Neox HD y Mega HD son canales del grupo ATRESMEDIA TELEVISIÓN, donde ha conseguido conjugar distintos estilos manteniendo la identidad y el posicionamiento de cada uno de ellos. ATRESMEDIA TELEVISIÓN apuesta por un modelo propio, reconocible y reconocido de entender y hacer televisión, basado en la variedad y el equilibrio de géneros, cuidando la identidad de sus canales.
El canal MTV ESPAÑA nace en septiembre del año 2000 como un canal de pago dedicado al entretenimiento juvenil. Con un alcance global de más de 785 millones de hogares, MTV es el punto de encuentro de los Millennials, los fans de la música y los artistas, y la marca pionera en la creación de programas dedicados a los jóvenes.
Con la incorporación de los canales autonómicos ETB HD, ETB1, ETB2, ETB3 en Euskadi, TVG y G2 en Galicia, TPA7 y TPA8 en Asturias, Canal Extremadura, en Extremadura, Vodafone da respuesta a la demanda de contenidos regionales y locales en aquellas zonas donde recientemente estádesplegando su red y a las que llega su servicio de televisión por primera vez.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--