• ‘Neo’ el nuevo miembro de la familia de productos ‘Designed & Connected by Vodafone’, disponible para clientes de cualquier operador, ya puede adquirirse en tiendas Vodafone, en lamagiadeneo.es, Amazon, PC Componentes y, próximamente, en El Corte Inglés

• Este nuevo smartwatch incluye llamadas, chats y emojis a los números definidos, localización GPS, cámara de fotos, calendario, el tiempo… y se personaliza con los personajes más populares de la historia de Disney, Pixar, Marvel y Star WarsTM

• El protagonista de la campaña de lanzamiento es el famoso modelo David Gandy, quien se encarga de contar las funcionalidades del reloj a través de una sesión de fotos muy especial
Vodafone anuncia que ya está a la venta ‘Neo’, el smartwatch para niños que permite a los padres estar en contacto con sus hijos a través de llamadas, chats y emojis, y saber dónde se encuentran en cada momento, a la vez que proporciona independencia y seguridad a los más pequeños.

Dispone de cámara, monitor de actividad, agenda y el tiempo. Además, a través de los personajes y contenidos de Disney, los niños pueden personalizar su experiencia con ‘Neo’ eligiendo a su personaje favorito: Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Armoured Avenger, Darth Vader y The Child, de la exitosa y reciente serie de Disney+, The MandalorianTM, pudiendo cambiar de personaje cuando así lo deseen.

‘Neo’ es el nuevo producto de la familia de objetos ‘Designed & Connected by Vodafone’, que combina estilo, funcionalidad y diversión en un solo dispositivo, y gracias a Vodafone Smart App, permite a los padres y tutores tener el control total de la experiencia digital de sus hijos.

Más información en la eShop de Vodafone.

Promoción especial de lanzamiento

‘Neo’ está disponible para clientes de cualquier operador y puede adquirirse desde hoy en las tiendas Vodafone y en distribuidores autorizados como Amazon, PC Componentes y, próximamente, El Corte Inglés. La promoción especial de lanzamiento estará disponible hasta el 2 de abril:

• Tiendas Vodafone: 9€/mes durante 24 meses (precio financiado solo para clientes Vodafone e incluye dispositivo y suscripción al servicio) o150€ +5€/mes (precio del dispositivo al contado + suscripción mensual al servicio).

• Amazon, PC Componentes, Vodafone e-shop y próximamente en El Corte Inglés: 199€ con 3 meses de servicio incluido. Pasados los tres meses el precio de la suscripción al servicio es de 5€/mes.

David Gandy, protagonista de la campaña de lanzamiento de ‘Neo’

El famoso supermodelo internacional, que ha trabajado con alguna de las marcas de más renombre del mundo, ha sido el elegido para representar cómo ‘Neo’ permite a los niños disfrutar de grandes niveles de independencia, a la vez que permite a los padres y tutores estar conectados con ellos. El papel de Gandy incluye un vídeo ‘entre bastidores’ en el que el modelo es dirigido por un fotógrafo de ocho años, ‘Lil' J-Peg’, acompañado por un equipo de producción infantil.

David Gandy comenta lo siguiente sobre su participación en la campaña: “Mi hija está creciendo muy rápido, y según se vaya haciendo mayor, sé que querrá explorar el mundo que hay a su alrededor. Y como la tecnología avanza también con rapidez, sé que sin duda formará parte de su vida. Por eso quiero darle los medios para hacerlo de forma segura, a la par que estoy conectado con ella. Por eso es fantástico saber que puedo cuidar de ella y a la vez formar parte de ese recorrido. ‘Neo’ es el primer paso perfecto para el recorrido tecnológico de un niño, porque permite tanto a los padres como a los niños divertirse juntos, a la vez que los pequeños adquieren independencia y los padres estamos tranquilos”.
“La sesión de fotos fue un ejemplo fantástico de cuánto pueden divertirse los niños al ser capaces de dar rienda suelta a su creatividad. ¡Es un trabajo que no olvidaré nunca!”

Lutfu Kitapci, director general de Vodafone Smart Tech, explica: “Nuestro compromiso de conectar a nuestros clientes con las cosas más importantes de sus vidas rige todo lo que hacemos y, ¿qué podría ser más importante que estar en contacto con nuestros pequeños? Al reunir nuestra red de confianza, la mayor empresa de entretenimiento del mundo y un diseño de producto de talla mundial, ‘Neo’ ofrecerá lo mejor en conectividad, diseño y rendimiento”

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.