• El dispositivo de la familia de productos ‘Designed & Connected by Vodafone’ incorpora 4 nuevos personajes justo a tiempo para Navidad: Ariel, el Pato Donald, Olaf y Chewbacca de Star Wars’™ están ya disponibles en el reloj con tan solo tocar un botón

• Además, a comienzos de 2022, incorporará nuevas funcionalidades como enviar mensajes de voz, de vídeo y de imagen a los contactos de confianza

• Solo durante este periodo navideño, ‘Neo’ está disponible a un precio especial de 72€ y, además, para todos aquellos clientes que contraten o tengan ya el pack Familyfans de Vodafone TV, dispondrán también de un descuento en la suscripción de conectividad del 40%
Cuatro nuevos personajes de Disney llegan este mes a ‘Neo’, el smartwatch para niños de Vodafone en colaboración con Disney. Ariel, el Pato Donald, Olaf y Chewbacca de Star Wars’™ están ya disponibles con tan sólo tocar un botón para acompañar a los niños y niñas en sus nuevas aventuras.

El catálogo de personajes de Disney disponibles en el dispositivo se completa con Elsa, Mickey Mouse, Minnie Mouse y Rapunzel de Disney; Buzz Lightyear y Woody de Pixar; Darth Vader y Grogu de Star Wars’'™; y Black Panther y Iron Man de Marvel.

El smartwatch ‘Neo’ es el regalo perfecto para estas Navidades, ya que permite a los padres estar en contacto con sus hijos a través de llamadas, chats y localización; y proporciona a los niños independencia, seguridad y diversión con la cámara de fotos, el monitor de actividad, previsión meteorológica, agenda y los sonidos de sus personajes favoritos.

Estos nuevos personajes vendrán acompañados de nuevas funcionalidades que proporcionarán a los padres y a sus hijos más formas de estar en contacto. A principios de 2022, los usuarios de ‘Neo’ podrán enviar mensajes de voz (hasta un minuto), vídeo e imagen a sus nueve contactos de confianza. El dispositivo se irá actualizando a medida que vayan apareciendo nuevos personajes y funcionalidades sin cargo adicional para los clientes. ‘Neo’ está disponible para clientes de cualquier operador y combina estilo, funcionalidad y diversión en un solo dispositivo, y gracias a Vodafone Smart App, permite a los padres y tutores tener el control total de la experiencia digital de sus hijos.

Promoción especial de Navidad

Desde hoy y hasta el próximo 9 de enero de 2022 ‘Neo’ contará con un precio especial para los clientes de la operadora. A través de la app Mi Vodafone o en tiendas Vodafone podrán hacerse con el dispositivo por 72€, un 70% de descuento con respecto a su precio original.

Además, para todos aquellos clientes que contraten o tengan contratado el Pack Familyfans de Vodafone TV, obtendrán también un 40% de descuento en la suscripción de conectividad del smartwatch durante 12 meses. Este paquete de Vodafone TV incorpora la suscripción a Disney+, el servicio de streaming para todas las audiencias en el que se pueden encontrar todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos, contenidos especiales, etc. de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva marca de entretenimiento, Star.

El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr y Nickelodeon, por 11€/mes.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está implementando medidas significativas para alcanzar cero emisiones netas en su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes.