Madrid, 01 de octubre de 2019 - Tiempo de lectura min

Integrado en su propuesta de Internet de las Cosas V by Vodafone

Vodafone lanza un nuevo localizador inteligente: V-Multi Tracker

• V-Multi Tracker permite localizar desde el móvil cualquier objeto importante, mascotas, o personas que necesiten atención especial, tanto si se encuentran en espacios abiertos como cerrados
  • V-Multi Tracker avisa cuando se ha olvida algo o cuando un objeto personal comienza a moverse. Además, permite definir zonas seguras y dispone de botón SOS, que al pulsarlo envía de forma inmediata una notificación con la localización exacta del dispositivo
  • Está disponible para clientes de cualquier operador con una oferta de lanzamiento del 50% de descuento en el precio del dispositivo

Vodafone España lanza hoy V-Multi Tracker, un dispositivo pequeño, ligero (solo 20 gramos) y preciso que permite a los usuarios tener localizada cualquier cosa importante para ellos: desde objetos personales como llaves, mochilas o bicicletas hasta mascotas o personas que precisen atención especial como niños o mayores. Este lanzamiento se enmarca dentro de su estrategia de ofrecer los dispositivos conectados más innovadores.

V-Multi Tracker está disponible para clientes de cualquier operador y dispone de las siguientes funcionalidades:

• Localización en interior y exterior (GPS/LBS/WiFi). Permite saber dónde está cualquier cosa, tanto en espacios abiertos como cerrados.
  • Avisos SOS. Cuando alguien pulse el botón SOS del dispositivo, el usuario recibirá una alerta o un correo electrónico con las coordenadas en las que se encuentra. De esta forma, si alguien necesita ayuda o encuentra a su mascota, lo sabrá al instante.
  • Avisos de proximidad. Cuando el dispositivo pierda el alcance Bluetooth del Smartphone asociado, el usuario será avisado al móvil. De esta forma, se puede volver a recogerlo antes de que se aleje demasiado.
  • Definición de zona segura. El usuario recibirá una notificación si sus pertenencias salen de dicha zona.
  • Avisos de movimiento y velocidad. El usuario será avisado cuando el dispositivo comience a moverse o supere la velocidad definida.
  • Historial con las últimas localizaciones del dispositivo

V-Multi Tracker está formado por:

• Un dispositivo que se coloca en el objeto a localizar. Tiene unas dimensiones de 3.9 x 3.9 x 1.2 cm, pesa 20 gramos y es resistente al agua (IP67).  Cuenta con una autonomía de batería de 3 días e incluye un gran número de accesorios para colocar el dispositivo en cualquier lugar. Dispone de una tarjeta V-SIM en su interior con conexión para hacer el seguimiento de cualquier objeto desde el móvil sin necesidad de conexión Wi-Fi o Bluetooth.
  • La aplicación Trackisafe, que recoge toda la información de aquello que se quiere tener localizado
  • La aplicación V by Vodafone para gestionar la suscripción mensual al servicio, que el usuario puede activar y desactivar cuando lo necesite.

El dispositivo V-Multi Tracker tiene un precio de 39,90€ y una suscripción mensual de 2€/mes. Como promoción de lanzamiento, el dispositivo se puede adquirir por 19,90€.

Usuarios de cualquier operador pueden hacerse con V-Multi Tracker en tiendas Vodafone, en la eShop de productos V by Vodafone eshop.v.vodafone.com/es, o llamando al 1444.

V-Multi Tracker forma parte de la familia de productos de Internet de las Cosas V by Vodafone, que permite estar conectados en todo momento a lo que realmente nos importa, haciendo de la tranquilidad y la libertad una forma de vida.

Contenido multimedia relacionado