• Este cambio supone un aumento de 5GB en las modalidades de prepago y contrato manteniendo el mismo precio

• La Big Yuser con fibra también aumenta los datos móviles en 5GB e incluye fibra a 600Mbps

• Con la llegada del verano, Vodafone yu también ofrece a sus clientes Video Pass, Music Pass, Maps Pass y TIDAL Premium a precios especiales para los jóvenes

Vodafone yu mejora las condiciones de su tarifa Big Yuser en todas sus modalidades (contrato, prepago y móvil+fibra) sin subir el precio desde hoy. Este cambio supondrá un aumento de 5GB en las tarifas móviles y la inclusión de fibra a 600Mbps. De esta manera, las nuevas condiciones de la tarifa Big Yuser son las siguientes:

• Big Yuser (contrato y prepago): ofrece 15GB de navegación acumulables, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 15€.

• Big Yuser+Fibra: ofrece 15 GB de navegación acumulables, 600Mbps de fibra, gigas ilimitados en Redes Sociales y mensajería y llamadas ilimitadas por 45€/mes.
Estas mejoras se harán efectivas a partir del día 1 de julio. Los actuales clientes de Big Yuser comenzarán a disfrutar de estas nuevas condiciones automáticamente en su próximo ciclo de facturación o cuando renueven la cuota de su tarifa en el caso de prepago.

Precios especiales de Vodafone Pass y TIDAL para yusers

Con la llegada del verano, el uso de los datos aumenta sustancialmente y, por ello, a partir del 1 de julio, los clientes de Vodafone yu podrán disfrutar de Video Pass, Music Pass y Maps Pass a precios especiales.
  • Gigas ilimitados en apps de video con Video Pass por 5€/mes. La oferta estará vigente hasta el 31 de agosto aunque el cliente que lo contrate en este periodo disfrutará de este precio promocional para siempre.

• Gigas ilimitados en apps de música y mapas con Music Pass y Maps Pass por 1€/mes.
Adicionalmente, los clientes que lo deseen también tienen la opción de contratar el servicio TIDAL Premium por 3,99€/mes y disfrutar de más de 60 millones de canciones en la plataforma de streaming de mayor calidad, contenido exclusivo de los mejores artistas, entrevistas, acceso a eventos y más de 250 mil vídeos.

Los clientes actuales de Vodafone yu (Yuser, Super Yuser y Mega Yuser) disfrutan desde el pasado 23 de junio y hasta el 30 de septiembre de 5GB y Social Pass, 10 GB y 15GB extra respectivamente, de manera automática con cada renovación de beneficio.

Contenidos y experiencias yu

Vodafone yu sigue ofreciendo a su amplia comunidad beneficios más allá de las tarifas, con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas, conciertos exclusivos y sorteos, para que los jóvenes no se pierdan nada.

Así los Clientes de estas nuevas tarifas también podrán disfrutar de:
  • Yu no te pierdas nada, un programa diario donde estar al día de todas las novedades del mundo. Se puede ver en el canal de Vodafone yu en Youtube y oírlo en Europa FM.
  • Los Vodafone yu Music Shows, conciertos exclusivos por donde pasan destacados artistas nacionales e internacionales: desde Mika hasta Melendi o Aitana y Don Patricio.
  • Experiencias únicas y exclusivas como el cine inmersivo, o jugar una partida de videojuegos a 50 metros de altura, etc.
  • Iniciativas para impulsar el talento como Vodafone yu Music Talent, o las Becas yu talent.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es