Los Clientes de Vodafone pueden disfrutar en exclusiva de la nueva edición LGxBTS del nuevo smartphone LG K11, que incluye contenidos exclusivos del grupo de k-pop coreano BTS, desde el próximo jueves 30 de agosto.

BTS es el principal representante de la cultura K-POP (nacida en Corea del Sur) que tiene como resultado una de las mayores movilizaciones e impactos en redes sociales a nivel mundial y son más influyentes en Internet que el omnipresente clan Kardashian, según la revista TIME.

LG K11 está especialmente dirigido al segmento joven, principal público de este nuevo tipo de música que ya ha conquistado a millones de seguidores en todo el mundo. Los Clientes de Vodafone se benefician de una caja personalizada LGxBTS con el smartphone LG K11, funda para LG K11 y diccionario K-POP (coreano-español de frases típicas de las canciones de K-POP). Además, dispondrán a través de LG SmartWorld de hasta siete temas personalizados, correspondientes a cada uno de los miembros de BTS, que recibirán nuevas versiones a lo largo del año. También se puede acceder a fondos de pantalla personalizados, tonos BTS, etc.

LG K11 cuenta con una cámara de alta calidad con Modo retrato y con funciones especiales de IA, modo Noche Plus, para fotografiar en condiciones de poca iluminación; con un sistema de sonido envolvente DTS:X 3D para disfrutar de la mejor experiencia multimedia, máxima resistencia gracias a su certificación militar de resistencia MIL-STD 810 G para seguir el ritmo del día a día, y sensor de huella avanzado, para un acceso más rápido y cómodo.

LG K11: Características

LG K11 con cuerpo totalmente metálico incorpora una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP con efecto desenfoque para hacer selfies con este efecto de hasta 3 personas a la vez. Incluye también Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es un 23% más rápido que el autofocus tradicional. Además, el Smart Rear Key cuenta con funcionalidades avanzadas para desbloquear el móvil con la huella dactilar y también activar la función Quick Shutter para hacer fotos más rápido y hacer capturas de pantalla en menos tiempo con Quick Capture. La característica Modo Noche Plus hace posible que LG K11 haga mejores fotos en entornos oscuros, lo que mejora la imagen final hasta un 30% y consigue una foto más natural, viva, brillante y sin desvirtuar la foto con el flash. Esto, sumado al HDR Foto (High Dynamic Range), da como resultado imágenes más nítidas, con más luz y contraste. Todo esto permite a las cámaras de la Serie K ofrecer el mejor resultado, en cualquier situación.

Además, también ofrece la máxima resistencia y durabilidad, siendo el único de su categoría que cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G, tras haber superado 8 pruebas militares de los Estados Unidos (caídas, bajas temperaturas, humedad, vibraciones, altas temperaturas, etc.).

Además, desde la primera versión de mantenimiento (ya liberada), se incorporarán nuevas funciones de sonido y cámara que permitirán sacar fotos en modo retrato y fotos de grupo con amigos y familia de una forma más fácil que nunca, gracias a la nueva característica "Flash con temporizador". Esta funcionalidad contará los segundos que faltan para que el móvil saque la foto, usando el flash como ayuda visual para la cuenta atrás. Así, todos tendrán tiempo de posar sin prisas. Otra de las nuevas características de la Serie K es la funcionalidad Flash GIF, que toma hasta 20 imágenes cada tres segundos y las une para crear GIFs divertidos. Puede usarse en la cámara trasera y en la delantera.

Por último, el LG K11 también ha sido diseñado con el mejor sonido DTS-X 3D, que mejora la experiencia audiovisual y ofrece un sonido envolvente e inmersivo de 7.1 canales, transportando al usuario al centro de la acción.

Especificaciones técnicas LG K11

• Procesador: Octa-Core 1.5GHz
  • Pantalla: IPS LCD In-Cell de 5,3” HD (1280 x 720 / 277ppi)  Memoria: 2GB RAM / 16GB ROM / microSD (hasta 2TB)  Cámara : Principal 13MP / Frontal 8MP
  • Batería: 3,000mAh
  • Sistema Operativo: Android 7.1.2 Nougat 
  • Tamaño: 148.7 x 75.3 x 8.68mm 
  • Peso: 163g 
  • Red: 4G / 3G / 2G 
  • Conectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0 Tipo B / NFC 
  • Colores: Azul
  • Otros: Sensor de Huella avanzado / Radio FM / Flash GIF / Flash temporizador / Quick Capture / Quick Shutter / Modo Noche Plus/Cuerpo Metálico

Disponibilidad y precios en tiendas Vodafone

Los Clientes de Vodafone pueden adquirir LG K11 en la Tienda Online y en las tiendas Vodafone con desde el próximo jueves 30 con las siguientes ventajas:

• Pago a plazos sin intereses
  • Bono de 10GB de regalo
  • Servicio postventa: reparación en 5 días con piezas originales y teléfono de sustitución

LG K11 está disponible con cualquier plan Smart o superiores, o One por 0€ de coste inicial y 7€/mes durante 24 meses.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.