Incluye 800 minutos para llamadas nacionales ya 57 países, 5GB para navegar y además, hasta septiembre, el Cliente disfrutará de 7GB

Vodafone presenta una nueva tarifa para Clientes que necesitan hacer llamadas al extranjero y estar en contacto con su país. Se trata de Mi País, un plan que incluye 800 minutos para llamar a España y a otros 57 países de Europa, América y Asia.

Además, la tarifa incluye 5GB para navegar que, durante este verano, aumentarán a 7GB (hasta el 30 de septiembre) para dar la bienvenida al buen tiempo. Este nuevo plan estará disponible para su contratación desde el 27 de junio por 15€ y se renovará cada cuatro semanas.

Los Países incluidos en los 800 minutos son: Alaska, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, La India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

Además, los Clientes que consuman todos los minutos de su tarifa, pueden contratar un Bono que incluye 300 minutos para llamadas a Europa y Marruecos o un Bono de 100 minutos para llamadas a Latinoamérica, para disponer de más minutos internacionales y no dejar nunca de hablar con los suyos, por 5€ cada bono.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.