Madrid, 03 de agosto de 2015 - Tiempo de lectura min
Onmobile y Vodafone España presentan el primer servicios de tonos de espera en HD para voz 4G con Identity
Identity proporciona al usuario una experiencia muy atractiva y un excelente diseño. Con sus innovadoras y avanzadas prestaciones, Identity ofrece la posibilidad a los clientes de Vodafone de personalizar sus Tonos de Espera desde un nuevo interfaz que permite identificar fácilmente cada tono, además de preescucharlo antes de seleccionarlo. Esta aplicación se ofrece bajo un modelo de tarifa plana y proporciona a los usuarios libertad para cambiar las canciones asignadas a sus contactos con la frecuencia que deseen, así como acceder a un amplio catálogo con las novedades del panorama nacional e internacional y los éxitos de siempre. Además, los usuarios pueden personalizar los tonos que escucharan sus interlocutores estableciendo listas de reproducción con varias canciones.
“Vodafone España ha sido el primer operador del mercado español en desplegar tecnología de voz 4G (VoLTE) y la mejor forma de mostrar a nuestros clientes la calidad de voz mejorada es ofreciéndoles también su música favorita en audio de alta definición. El lanzamiento del servicio de Tonos de Espera en HD y de Identity constituye una ventaja doble pues nos permitirá proporcionar la mejor experiencia de cliente y abre nuevas opciones de personalización”, explica Blanca Echániz, Consumer Services Director de Vodafone España. “Identity nos ofrece una manera exclusiva de llegar a nuestros clientes e interactuar con ellos. El equipo de OnMobile está ayudando a potenciar esta plataforma para suministrar productos innovadores y valiosos para nuestros clientes”.
“El lanzamiento de Identity es un éxito importante para OnMobile, pues refuerza el inmenso atractivo global que otorga una aplicación innovadora de tonos de espera (RBT) y nuestra amplia experiencia en la creación de productos de calidad superior. El intervalo entre 8 y 10 segundos que tarda un usuario en responder a una llamada es un espacio de comunicación compartido que se puede personalizar en gran medida y utilizar de forma muy creativa. Con la ayuda que el servicio de Tonos de Espera en HD nos brinda para ofrecer calidad de audio de alta definición, esperamos proporcionar a los usuarios móviles una experiencia sin precedentes que cambie la consideración que se tienen sobre los tonos de espera”, señala Ignacio Martin Velasco, Vicepresidente para Europa de OnMobile.
Acerca de OnMobile
OnMobile [NSE India: ONMOBILE], con sede central en Bangalore, India, y con oficinas en todas las regiones mundiales, proporciona millones de reproducciones musicales a clientes móviles de todo el mundo. Con los despliegues actuales, OnMobile tiene potencial para llegar a más de 1.100 millones de usuarios móviles en varias geografías. Para obtener más información, visite www.onmobile.com
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone TV lanza en exclusiva el canal pop-up "Grandes Civilizaciones" de Canal Historia " />
Vodafone TV lanza en exclusiva el canal pop-up "Grandes Civilizaciones" de Canal Historia
Vodafone convierte sus tiendas en terreno de juego para los fans de El Juego del Calamar " />
Vodafone convierte sus tiendas en terreno de juego para los fans de El Juego del Calamar
Vodafone lidera el despliegue de la red privada 5G para la Unidad Militar de Emergencias (UME)
Reforzará las capacidades de intervención de la UME en situaciones críticas, modernizando sus comunicaciones
PTV Telecom y Vodafone España sellan un acuerdo estratégico para el acceso mayorista a la red móvil de Vodafone España
Impulsa su estrategia mayorista con una nueva alianza estratégica
Telefónica España y Vodafone España cierran un acuerdo de intenciones para la creación de una sociedad conjunta de prestación de servicios de fibra óptica (“FibreCo”)
La FibreCo cubrirá aproximadamente 3,5 millones de unidades inmobiliarias y permitirá a ambas partes maximizar el uso de la red FTTH actual y capturar eficiencias, tanto de la red existente como de sus futuras evoluciones tecnológicas.
MASORANGE y Vodafone España establecen los términos para crear una sociedad de fibra a nivel nacional
El posible acuerdo de uso compartido de redes supondrá la creación por MASORANGE y Vodafone España de una sociedad de red de fibra compartida que dará cobertura aproximadamente a 11,5 millones de instalaciones en España.
Vodafone Business y Ericsson acercan las redes privadas 5G a las empresas aragonesas
Estas jornadas demuestran el compromiso de ambas empresas con la innovación y el desarrollo tecnológico en Aragón