DigiCraft participa en el Aula del Futuro de Catalunya
La Fundación Vodafone España ha participado este jueves en la inauguración de la nueva Aula del Futuro de Catalunya. Se trata de la duodécima Aula del Futuro de España.
Barcelona, 20 de julio de 2017 - Tiempo de lectura min
SERHS, grupo empresarial que opera en el sector de la hostelería, la restauración, el turismo y las colectividades, ha confiado en Vodafone, como socio tecnológico para llevar a cabo un innovador proceso de transformación digital. El grupo apuesta por la solución de Business Intelligence de Vodafone para disponer de toda la información del negocio de una forma rápida y accesible, en el momento en el que se genera.
Con un mantenimiento muy bajo, la aplicación Business Intelligence les permite visualizar de forma muy completa los indicadores más relevantes de su negocio, dotándoles de mucha agilidad a la hora de desarrollar nuevos proyectos en la compañía. La solución permite a los empleados del grupo conectarse con diferentes orígenes de datos y unificarlos en un único panel de mando que les permite tratar la información posteriormente.
La solución en la nube Business Intelligence de Vodafone es una aplicación muy sencilla de instalar, al integrarse con los sistemas propios de la compañía, y permite obtener los primeros rendimientos desde el primer momento. Además, a través de la red 4G de Vodafone es posible acceder a la solución desde cualquier punto a través de tablets, smartphones, portátiles, etc.
“Las nuevas tecnologías son una estrategia de negocio y eso es lo que nos ha ayudado a adaptarnos a las situaciones de cambio de mercado. Para nosotros la innovación es una garantía de éxito y de gestión eficiente. El gran éxito de la transformación digital ha sido el cambio de cultura ha sido el cambio de cultura que hemos llevado de la mano con Vodafone”, afirma Oriol Verdura , director general de SERHS Servicios.
Andrés Vicente, director general de la unidad de Empresas de Vodafone, añade: “En Vodafone queremos ayudar a las empresas a afrontar el reto de la digitalización mediante nuevas tecnologías y un gran espíritu innovador que impregna todo aquello que hacemos. Es un placer para nosotros haber ayudado a SERHS en su transformación digital y esperamos seguir colaborando con ellos en la mejora de sus procesos de negocio”.
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