• Los Clientes que contraten este nuevo plan disfrutarán de 600 Mbps de fibra por 30,99€/mes
  • Tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual
Vodafone yu anuncia hoy su oferta de Fibra Yuser, especialmente pensada para estudiantes que están buscando conectividad de Internet en casa.

Con esta oferta, que estará disponible desde el 1 de agosto hasta el 31 de octubre, podrán disfrutar por 30,99€/mes de 600 Mbps de fibra y formar parte de la comunidad de Vodafone yu. De esta forma se beneficiarán de las ventajas de ser yuser: una completa oferta de contenidos, conciertos exclusivos, experiencias únicas, sorteos, etc…

Los Clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante 3 meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual. La Fibra Yuser no tiene permanencia y no hay cuota de instalación si el cliente puede autoinstalar el servicio y según la ubicación geográfica. En los casos en que sea preciso un técnico para realizar la instalación el coste es 70€.

Después de 12 meses, el precio de Fibra Yuser es de 42,99€/mes.

Este es el segundo año que Vodafone yu lanza su propuesta de fibra con el objetivo de cubrir las necesidades de los jóvenes estudiantes que necesitan una conexión de internet en casa.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 48 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 123 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn