• Los Clientes que contraten este nuevo plan disfrutarán de 120MB de fibra por 34 euros al mes con 6 meses de HBO España incluidos

• Tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual

• Además, si realizan una portabilidad a la tarifa Mega Yuser de contrato obtendrán un 30% de descuento durante 12 meses

Vodafone yu anuncia hoy el lanzamiento de Fibra Yuser, una nueva tarifa especialmente pensada para estudiantes que están buscando internet en casa.

Con esta oferta, podrán disfrutar por 34€/mes de 120MB de fibra simétrica y 6 meses de HBO España de regalo, además de formar parte de la comunidad de Vodafone yu y, por lo tanto, beneficiarse de las ventajas de ser yuser.

Los Clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante tres meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual. La Fibra Yuser no tendrá cuota de alta ni instalación, e irá ligada a 12 meses de permanencia.

Se trata de la primera tarifa de fibra que se enmarca dentro de la estrategia de Vodafone yu, después de lograr una sólida base de Clientes de Móvil en el segmento joven, principal público objetivo de la plataforma.

Un 30% de descuento para Mega Yuser de contrato

Además, aquellos Clientes que se traigan su línea móvil a una tarifa Mega Yuser de contrato, disfrutarán de un 30% de descuento en su cuota durante 12 meses. De esta manera, disfrutarán de Gigas ilimitados en sus apps de redes sociales y mensajería con Social Pass & Chat Pass, 3,5GB, 60 minutos y llamadas gratis de yu a yu todo por 14€ /mes durante un año.

Vodafone yu
Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye: tarifas con muchos Gigas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, una completa oferta de contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. También incluye distintas iniciativas orientadas a promover el talento de los más jóvenes bajo “yu Generation”. Iniciativas orientadas al ámbito audiovisual (con concursos musicales para banda nóveles o posibilidades de hacer prácticas en el programa de radio “yu no te pierdas nada”) y al emprendimiento. Vodafone yu cuenta con varios premios: Dos Premios EFI, un Premio Ondas y Premio Sol. Más información en yu.vodafone.es

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn