• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Los Clientes que contraten este nuevo plan disfrutarán de 120MB de fibra por 34 euros al mes con 6 meses de HBO España incluidos
     
  • Tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual
     
  • Además, si realizan una portabilidad a la tarifa Mega Yuser de contrato obtendrán un 30% de descuento durante 12 meses

Vodafone yu anuncia hoy el lanzamiento de Fibra Yuser, una nueva tarifa especialmente pensada para estudiantes que están buscando internet en casa.

Con esta oferta, podrán disfrutar por 34€/mes de 120MB de fibra simétrica y 6 meses de HBO España de regalo, además de formar parte de la comunidad de Vodafone yu y, por lo tanto, beneficiarse de las ventajas de ser yuser.

Los Clientes tendrán la posibilidad de suspender el servicio durante tres meses para los periodos del año en los que no se encuentren en su residencia habitual. La Fibra Yuser no tendrá cuota de alta ni instalación, e irá ligada a 12 meses de permanencia.

Se trata de la primera tarifa de fibra que se enmarca dentro de la estrategia de Vodafone yu, después de lograr una sólida base de Clientes de Móvil en el segmento joven, principal público objetivo de la plataforma.
 

Un 30% de descuento para Mega Yuser de contrato

Además, aquellos Clientes que se traigan su línea móvil a una tarifa Mega Yuser de contrato, disfrutarán de un 30% de descuento en su cuota durante 12 meses. De esta manera, disfrutarán de Gigas ilimitados en sus apps de redes sociales y mensajería con Social Pass & Chat Pass, 3,5GB, 60 minutos y llamadas gratis de yu a yu todo por 14€ /mes durante un año.
 

Vodafone yu
Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye: tarifas con muchos Gigas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, una completa oferta de contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. También incluye distintas iniciativas orientadas a promover el talento de los más jóvenes bajo “yu Generation”. Iniciativas orientadas al ámbito audiovisual (con concursos musicales para banda nóveles o posibilidades de hacer prácticas en el programa de radio “yu no te pierdas nada”) y al emprendimiento. Vodafone yu cuenta con varios premios: Dos Premios EFI, un Premio Ondas y Premio Sol. Más información en yu.vodafone.es

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--