
Vodafone lanza el servicio Voz sobre WiFi para iPhone y Apple Watch
Los clientes de la operadora podrán habilitar esta opción de manera gratuita en los iPhone y Apple Watch que tengan instalado iOS 16.4.
29 de abril de 2022 - Tiempo de lectura 2 min
Un nuevo estudio realizado por Vodafone muestra que, tras la pandemia, los hogares europeos han cambiado rápidamente a un estilo de vida permanente en el que prima lo digital. También que el Wi-Fi de alta calidad, fiable y seguro se considera ahora fundamental para el teletrabajo, el entretenimiento y la conectividad social en el hogar.
Los hogares de Alemania, España, Italia y el Reino Unido fueron encuestados por Kantar para Vodafone en febrero de 2022[1]. Dado que los hogares europeos poseen hasta nueve dispositivos Wi-Fi, tres cuartas partes de los mismos coincidieron en que la disponibilidad de conectividad Wi-Fi fiable era su requisito número 1. Cuatro de cada cinco hogares en los que alguien teletrabaja desde casa consideran que el Wi-Fi es un servicio tan importante como la electricidad y el gas, y el mismo número de personas afirman que no podrían teletrabajar desde el hogar sin el Wi-Fi.
Con un aumento de más del 68% en teletrabajo a raíz de la pandemia, los hogares europeos están priorizando las demandas en conectividad Wi-Fi para un entorno profesional, un entorno personal y un entorno de entretenimiento en todo su hogar, y con las expectativas de una seguridad robusta.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Los clientes de la operadora podrán habilitar esta opción de manera gratuita en los iPhone y Apple Watch que tengan instalado iOS 16.4.
Tras su presentación en el pasado Mobile World Congress Barcelona, Vodafone lanza al mercado el producto que facilita servicios de banda ancha ultrarrápida a través de redes 5G a hogares y empresas.
La red dará servicio a los residentes y profesionales para que cuenten con acceso a Internet, y a su vez será una extensión de la red interna de la Junta de Castilla y León.
Repsol ha iniciado un proceso de modernización de las comunicaciones en toda su red de estaciones de servicio en España y Portugal de la mano de Vodafone, con el fin de potenciar la conectividad de sus establecimientos.
La estación de Madrid Chamartín ofrecerá a sus usuarios un servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet (wifi) en su vestíbulo.