• Tablets como Microsoft Surface Go3 y Microsoft Surface Pro 7 o la consola de última generación Xbox Series X se pueden adquirir con precios especiales para los clientes de la operadora

Vodafone anuncia que ya están disponibles en sus puntos de venta habituales los mejores dispositivos de Microsoft. Desde tablets como Microsoft Surface Pro 7 y consolas como Xbox Series X hasta periféricos como auriculares y mandos inalámbricos pueden ser adquiridos por los clientes de la operadora a precios especiales.

Surface Go 3 es la tablet más portátil de Microsoft, pensada para el cliente particular, con un procesador más rápido Intel® Pentium® Gold o Intel® Core™ i3 que permite llevar a cabo las tareas diarias a más velocidad, con seguridad integrada de Windows 11 y una batería de hasta 11 horas de duración. Vodafone es el primer operador en España en tener disponible este producto y sus clientes podrán hacerse con el modelo de 64GB de almacenamiento en color Plata desde 13,5€/mes asociado a cualquier tarifa móvil o convergente tanto en la tienda online como en la app Mi Vodafone.

Por su parte, Surface Pro 7, que estará disponible a partir del 29 de diciembre y está pensada para clientes de empresa, es la tablet más premium de Microsoft. Un dispositivo versátil 2 en 1 fino y ultraligero y lo suficientemente portátil como para llevarlo a cualquier lugar, pero también lo suficientemente potente como para ejecutar todas las apps empresariales. Con los puertos USB-C® y USB-A, se pueden cargar dispositivos o conectar los accesorios que ayudan a mantener la productividad. Los clientes de Vodafone pueden adquirir este dispositivo desde37,5€/mes asociado a cualquier tarifa móvil o convergente de una manera fácil y cómoda desde la app Mi Vodafone y, además, se llevarán un disco duro extraíble y una funda-teclado de regalo.

Oferta de Navidad de Xbox Series S con Vodafone

Vodafone y Microsoft conforman la pareja perfecta para los gamers más exigentes, ya que a la mejor conectividad y red que aporta la operadora se une Xbox Series S, la consola de Xbox más pequeña y elegante de la historia. Los usuarios podrán experimentar la velocidad y el rendimiento de una consola de última generación totalmente digital a un precio asequible, con una velocidad y rendimiento óptimos gracias a la Xbox Velocity Architecture potenciada por un SSD personalizado y un software integrado. Los clientes de Vodafone podrán hacerse con el modelo de 512GB de almacenamiento desde 9€/mes y asociarlo a cualquier tarifa móvil o convergente desde la tienda online o desde la App Mi Vodafone.

Además, como promoción especial de Navidad, todos aquellos que adquieran el producto en estas fechas podrán llevarse de regalo 1,000 Fortnite V-bucks, 1,000 Rocket League Credits y Midnight Drive Pack para ambos títulos.

Si desean la experiencia gaming más premium, los clientes también pueden optar por adquirir la nueva Xbox Series X con 1TB de almacenamiento, la consola de Xbox más rápida y potente de la historia. Podrán jugar a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas como nunca antes, gracias a los 12 teraflops de potencia de procesamiento. Al igual que el modelo S, también se puede asociar a cualquier tarifa móvil o convergente desde la tienda online o desde la App Mi Vodafone y tiene un precio desde 15€/mes.

Por último, los clientes de la operadora también pueden adquirir y financiar cómodamente desde su app Mi Vodafone otros periféricos muy útiles para disfrutar al máximo de sus nuevos dispositivos de Microsoft, como unos auriculares inalámbricos Microsoft Modern Wireless Headset Business; o el nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2, que ofrece más de 30 nuevas formas de jugar como un profesional, incluidos nuevos sticks de tensión regulable, nuevos componentes intercambiables, hasta 40 horas de duración de la batería recargable y una personalización ilimitada con la aplicación Accesorios de Xbox en Xbox One y Windows 10.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.