Madrid, 03 de febrero de 2021 - Tiempo de lectura min
Vodafone lidera el crecimiento de clientes en televisión de pago en España desde junio de 2019
- La operadora alcanza 1.564.000 clientes, con crecimiento por sexto trimestre consecutivo, y mantiene su posicionamiento como la mayor plataforma de televisión con más de 140.000 contenidos integrados
La base de clientes de Vodafone TV creció en 46.000 en el tercer trimestre (octubre-diciembre 2020) sin fútbol y alcanza los 1.564.000 millones de clientes en España. Este dato supone, además, el sexto trimestre consecutivo de crecimiento en clientes de TV.
Este crecimiento sostenido confirma que la estrategia de la operadora, centrada en ofrecer el mayor catálogo de cine y series de calidad es la acertada, y se ha reforzado con la nueva propuesta de TV “Boxless” que elimina la necesidad de decodificador para acceder a los contenidos.
Vodafone TV ya ha superado los 140.000 contenidos disponibles en su oferta. Durante este año fiscal, Vodafone TV ha incluido más de 20.000 nuevos contenidos centrados especialmente en cine y series, con contenidos como Planet Horror, AMC Selekt, Eurosport Player, Acorn TV, especializado en series británicas o la más reciente incorporación de ATRESplayer Premium.
De esta forma, Vodafone TV es líder en la oferta de series en el mercado español y cerró 2020 con 4.000 series activas, con más de 92.000 episodios, y 22.000 películas disponibles. Nunca antes una plataforma había aunado tanto contenido indexado, categorizado y ordenado de tal forma que el usuario pueda acceder a ellos de una forma sencilla y rápida.
Otro de los pilares de la estrategia de Vodafone TV se centra en presentar al usuario una plataforma avanzada con las funcionalidades más demandadas. En los últimos meses, la app de Vodafone TV se ha integrado en nuevos dispositivos como Fire Stick, o nuevos modelos de televisores como Xiaomi TV o TCL.
Además, en noviembre de 2020, Vodafone lanzó ÁTIKA, un dispositivo que integra las funcionalidades de control por voz de Vodafone TV, una calidad de sonido premium e integrado con Amazon Alexa, con respuestas en la propia televisión del cliente. Se trata del primer altavoz que un operador comercializa en el mercado español y que aúna todas estas funcionalidades en un único dispositivo.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone abre el canal DreamWorks a todos sus clientes de televisión
El canal DreamWorks ya está disponible para todos los clientes de Vodafone TV, que podrán disfrutar del canal líder de entretenimiento familiar en el dial 71 independientemente del paquete temático que tengan contratado
Vodafone TV renueva su acuerdo con Filmin por 3 años
La suscripción a Filmin se incluye dentro del pack Más Cine de Vodafone TV por 5€ al mes
Vodafone TV preestrena en exclusiva la segunda temporada de "La Casa del Dragón"
Numerosos clientes de Vodafone TV han podido disfrutar de este evento único, cuyo objetivo era ofrecerles contenido de alta calidad y experiencias únicas
Los contenidos disponibles en Vodafone TV suman 440 nominaciones a los Premios Emmy 2022
Vodafone TV es la plataforma con más nominaciones en su contenido gracias al acuerdo que la operadora tiene en exclusiva con HBO, que este año ha batido récord de nominaciones
Vodafone TV amplía su oferta de contenidos con 'FOXNOW'
Vodafone ha anunciado hoy cambios en su propuesta de televisión que reforzarán su posición como la plataforma que integra el mayor volumen de cine y series, y potenciarán la experiencia de usuario con nuevas funcionalidades en el servicio.
Vodafone presenta la serie "Familias Conectadas"
“Familias Conectadas” es una serie producida por Vodafone en la que los principales protagonistas son los niños, sus padres y la unión entre ambos gracias a la tecnología.
Vodafone One TV integra la mayor oferta de cine y series del mercado
Vodafone ha anunciado los cambios en su propuesta de televisión que reforzarán su posición como la plataforma que integra el mayor volumen de series y cine del mercado.