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    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La operadora y la Agencia Notarial de Certificación firman un acuerdo que prevé la gestión de más de 10.700 servicios móviles durante un período de dos años
Vodafone España y la Agencia Notarial de Certificación (ANCERT), entidad del Consejo General del Notariado para el suministro de medios tecnológicos, han suscrito hoy un acuerdo de colaboración en virtud del cual la operadora se convierte en proveedor de los servicios de telecomunicaciones móviles de los miembros del colectivo notarial durante un período de dos años.
El acuerdo ha sido firmado, por parte de Vodafone España, por su presidente, Francisco Román, y por el Consejo General del Notariado, su presidente, José Manuel García Collantes.
Según los términos del contrato, Vodafone España gestionará los servicios de voz y datos móviles de las notarías, haciéndose cargo de más de 13.500 servicios móviles. Asimismo, proporcionará su solución empresarial Oficina Vodafone a aquellas notarías que quieran actualizar su infraestructura de telecomunicaciones.
Gracias al acuerdo, los miembros del colectivo notarial podrán disfrutar de un servicio de comunicaciones móviles integral de alta calidad y personalizado, con unas condiciones económicas muy ventajosas respecto a las actuales ofertas disponibles por parte de las diferentes operadoras para los segmentos residencial y empresarial.
Esta alianza asegura la continuidad de los actuales estándares de calidad en el servicio en aspectos claves como son la gestión de terminales nuevos y averiados, la agilidad en la provisión del servicio, o la atención al cliente. Del mismo modo se amplía el actual catálogo de servicios y terminales ofrecidos, y se obtiene una mejora económica en todos y cada uno de los servicios actualmente disponibles.
La Agencia Notarial de Certificación y Vodafone España están colaborando desde hace varios meses con el fin de garantizar una transición segura, estable y rápida desde el actual proveedor de servicio de telefonía móvil a Vodafone. El proceso de migración de las líneas, que para los usuarios del servicio consistirá simplemente en la realización de un cambio de tarjeta SIM, se realizará de forma progresiva a partir de hoy.


Agencia Notarial de Certificación
La Agencia Notarial de Certificación (ANCERT) es la Sociedad tecnológica del notariado español creada por el Consejo General del Notariado con el objetivo de modernizar y situar a la vanguardia tecnológica al conjunto de las Notarías de España así como a los diferentes organismos del colectivo notarial.www.ancert.com

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

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