Madrid, 21 de mayo de 2019 - Tiempo de lectura min
Vodafone añade a V-Home un servicio de multiasistencia para el hogar de la mano de Caser
- Los clientes de V-Home dispondrán de un servicio técnico de multiasistencia en el hogar para incidencias de electricidad, fontanería y cerrajería, así como ayuda en pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, etc.
- El servicio está disponible desde hoy por 2€/mes y se puede contratar a través de la app V by Vodafone.
- Los 1.000 primeros clientes que lo soliciten podrán disfrutar además del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser gratis durante un año.
Vodafone España anuncia que ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia, Caser Asistencia, a los clientes de V-Home. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de la operadora por liderar los servicios de Hogar Digital.
Desde hoy, los clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán anualmente de una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc. Todas las intervenciones incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo.
Esta iniciativa está disponible por sólo 2€/mes y se contrata a través de la app V by Vodafone. La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde dicha aplicación o desde la app SmartThings de Samsung. Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.
Además, los 1000 primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán también de forma completamente gratuita del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año. Asesoramiento Jurídico estará a su disposición telefónicamente las 24 horas del día para ayudarles con cualquier problema legal que les surja en su ámbito personal y familiar.
V-Home, el servicio para monitorizar el hogar desde el smartphone, tiene un coste de 7€/mes y es compatible con las tarifas convergentes Vodafone One y de otros operadores.
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Vodafone TV lanza en exclusiva el canal pop-up "Grandes Civilizaciones" de Canal Historia " />
Vodafone TV lanza en exclusiva el canal pop-up "Grandes Civilizaciones" de Canal Historia
Vodafone convierte sus tiendas en terreno de juego para los fans de El Juego del Calamar " />
Vodafone convierte sus tiendas en terreno de juego para los fans de El Juego del Calamar
Vodafone lidera el despliegue de la red privada 5G para la Unidad Militar de Emergencias (UME)
Reforzará las capacidades de intervención de la UME en situaciones críticas, modernizando sus comunicaciones
PTV Telecom y Vodafone España sellan un acuerdo estratégico para el acceso mayorista a la red móvil de Vodafone España
Impulsa su estrategia mayorista con una nueva alianza estratégica
Telefónica España y Vodafone España cierran un acuerdo de intenciones para la creación de una sociedad conjunta de prestación de servicios de fibra óptica (“FibreCo”)
La FibreCo cubrirá aproximadamente 3,5 millones de unidades inmobiliarias y permitirá a ambas partes maximizar el uso de la red FTTH actual y capturar eficiencias, tanto de la red existente como de sus futuras evoluciones tecnológicas.
MASORANGE y Vodafone España establecen los términos para crear una sociedad de fibra a nivel nacional
El posible acuerdo de uso compartido de redes supondrá la creación por MASORANGE y Vodafone España de una sociedad de red de fibra compartida que dará cobertura aproximadamente a 11,5 millones de instalaciones en España.
Vodafone Business y Ericsson acercan las redes privadas 5G a las empresas aragonesas
Estas jornadas demuestran el compromiso de ambas empresas con la innovación y el desarrollo tecnológico en Aragón