Vodafone España anuncia nuevas iniciativas como parte de su campaña de verano para Clientes particulares. De esta forma:

• Elimina el Roaming en la U.E y Estados Unidos también en las tarifas de Internet Móvil Contrato (tablets o módems WiFi), tanto para nuevos Clientes como para ya Clientes desde hoy.
  • Lanza los planes +Líneas Vacaciones, una propuesta de datos que permite elegir la cantidad y la duración, sin cuotas fijas. Esta iniciativa está destinada a clientes de Vodafone One que necesitan conectividad a Internet fuera de su hogar principal, como segundas residencias o lugar de vacaciones. Estará disponible a partir del 4 de julio.
  • Oferta segundas líneas de datos para conectividad a Internet con tablets o módems WiFi con precios reducidos desde hoy para clientes de Vodafone One o planes Red.
  • Duplica los datos a sus Clientes de contrato que lo soliciten desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, como parte de una iniciativa promocional. Esta iniciativa puede disfrutarse hasta el 21 de septiembre.

Vodafone España elimina el Roaming en la U.E. y Estados Unidos en las tarifas de Internet Móvil de contrato (tablets, módems, etc) y duplica los datos de forma promocional durante el verano en planes de contrato (móvil, Vodafone One y Internet Móvil). Además comercializa nuevas tarifas de datos para Clientes que necesiten conectividad durante el verano y quieran ahorrar en su factura mensual.

Vodafone España elimina el Roaming también en las tarifas de Internet Móvil de contrato para Clientes y nuevos Clientes. Así, los Clientes que utilicen planes para conectar sus tablets o módems WiFi podrán llevarse su tarifa nacional a los países de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y Estados Unidos sin costes adicionales. Esta iniciativa ya está disponible.

La operadora duplica los datos durante el verano para Clientes de contrato (móvil, Vodafone One e Internet Móvil) que lo soliciten desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto. El beneficio podrá disfrutarse hasta el 21 de septiembre y se podrá activar a través de MiVodafone o el área de cliente de ONO con un coste único de 3€. Así, los Clientes podrán estar siempre conectados fuera de casa y aprovechar al máximo su móvil gracias a la amplia cobertura de la red 4G y 4G+ de Vodafone. También estará disponible para clientes profesionales y pequeñas empresas.

+Líneas Vacaciones, una propuesta de conexión para segundas residencias

Además Vodafone comercializa nuevas tarifas de datos para Clientes que necesiten conectividad durante el verano y quieran ahorrar en su factura mensual.

Los clientes de Vodafone One pueden conectarse con +Líneas Vacaciones, bonos de datos que permiten elegir la cantidad y la duración, sin cuotas fijas. Esta iniciativa está destinada a clientes que necesitan conectividad a Internet fuera de su hogar principal, como segundas residencias o lugar de vacaciones. El cliente puede elegir entre los siguientes bonos:

• Bono Finde, con 5GB por 5€ y una duración de 3 días desde la activación.

• Bono Semana, con 10GB por 10€, y una duración de 7 días desde la activación.

• Bono Mes, con 50GB por 20€ y una duración de 30 días desde la activación.

El cliente puede elegir el bono que mejor se adapte a sus necesidades en el momento del alta, y después podrá comprar cualquiera de los bonos de la oferta cómodamente a través de Mi Vodafone.

Esta propuesta puede complementarse con un módem WiFi (R216Z) por 0€ + 4€/mes durante 12 meses, o con un Router Huawei(B310) por 0€ + 9€/mes durante 12 meses.

Segundas líneas de datos

Además, Vodafone lanza segundas líneas de datos, para Clientes de Vodafone One o planes Red que quieran ahorrar en su factura mensual. De esta forma pueden tener conectividad a Internet en su tablet o módem WiFi con precios reducidos. Las nuevas tarifas de Internet Móvil sin compromiso son:

• + Líneas Datos S, con 2GB por 12€

• + Líneas Datos L, con 15GB por 25€

Esta propuesta puede complementarse con un módem WiFi ó Tablet. Ambas tarifas incluyen Secure Net y Back Up+ (25GB) gratis durante 3 meses, Vodafone TV online, servicio +Megas y Roaming en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía y en Estados Unidos.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.