Los empleados de las tiendas Vodafone son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la operadora para la reapertura de tiendas bajo el lema “Queremos verte seguro”. Esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento.

La campaña de Vodafone incluye publicidad exterior (mupis) en los alrededores de más de 100 tiendas con la imagen de los empleados y la ubicación de la tienda donde los clientes pueden encontrarles, y estará visible en las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y otras 24 ciudades desde mañana.

Todas las tiendas Vodafone (excepto las ubicadas en centros comerciales) están ya abiertas y, en línea con el lema de la campaña “Queremos verte seguro”, se han reforzado las medidas de seguridad e higiene para proteger a empleados y a clientes. Así, a las mamparas protectoras que ya estaban instaladas, se han sumado pegatinas en el suelo para mantener la distancia de seguridad y tótems dispensadores de gel hidroalcóholico. Además, se han adaptado horarios al comportamiento del tráfico y las necesidades, rediseñando los procesos de atención.

Los clientes pueden obtener cita previa en www.tiendas.vodafone.es para evitar aglomeraciones y se prioriza la atención a los mayores todos los días en la franja horaria de 10:00 a 11:00h.

Jose Prieto, director de ventas de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España, ha comentado: “Durante esta crisis, las telecomunicaciones han sido un activo esencial para mantener la comunicación de las personas con datos ilimitados y 5G, y para garantizar el ocio con la mayor oferta de cine y series. Tras esta etapa en la que algunas de nuestras tiendas han estado abiertas para prestar servicios esenciales, acabamos de reabrir la práctica totalidad del canal de distribución en un momento en el que el mercado se va a reactivar con fuerza. Hemos adaptado espacios y procesos de trabajo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados en todo momento".

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es