Los empleados de las tiendas Vodafone son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la operadora para la reapertura de tiendas bajo el lema “Queremos verte seguro”. Esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento.

La campaña de Vodafone incluye publicidad exterior (mupis) en los alrededores de más de 100 tiendas con la imagen de los empleados y la ubicación de la tienda donde los clientes pueden encontrarles, y estará visible en las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y otras 24 ciudades desde mañana.

Todas las tiendas Vodafone (excepto las ubicadas en centros comerciales) están ya abiertas y, en línea con el lema de la campaña “Queremos verte seguro”, se han reforzado las medidas de seguridad e higiene para proteger a empleados y a clientes. Así, a las mamparas protectoras que ya estaban instaladas, se han sumado pegatinas en el suelo para mantener la distancia de seguridad y tótems dispensadores de gel hidroalcóholico. Además, se han adaptado horarios al comportamiento del tráfico y las necesidades, rediseñando los procesos de atención.

Los clientes pueden obtener cita previa en www.tiendas.vodafone.es para evitar aglomeraciones y se prioriza la atención a los mayores todos los días en la franja horaria de 10:00 a 11:00h.

Jose Prieto, director de ventas de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España, ha comentado: “Durante esta crisis, las telecomunicaciones han sido un activo esencial para mantener la comunicación de las personas con datos ilimitados y 5G, y para garantizar el ocio con la mayor oferta de cine y series. Tras esta etapa en la que algunas de nuestras tiendas han estado abiertas para prestar servicios esenciales, acabamos de reabrir la práctica totalidad del canal de distribución en un momento en el que el mercado se va a reactivar con fuerza. Hemos adaptado espacios y procesos de trabajo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados en todo momento".

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn