Vodafone lanza un servicio gratuito de reparación de terminales a domicilio
Este servicio evita que el Cliente tenga que desplazarse a una tienda de Vodafone a entregar y recoger su equipo.
Madrid, 15 de junio de 2020 - Tiempo de lectura min
Los empleados de las tiendas Vodafone son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la operadora para la reapertura de tiendas bajo el lema “Queremos verte seguro”. Esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento.
La campaña de Vodafone incluye publicidad exterior (mupis) en los alrededores de más de 100 tiendas con la imagen de los empleados y la ubicación de la tienda donde los clientes pueden encontrarles, y estará visible en las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y otras 24 ciudades desde mañana.
Todas las tiendas Vodafone (excepto las ubicadas en centros comerciales) están ya abiertas y, en línea con el lema de la campaña “Queremos verte seguro”, se han reforzado las medidas de seguridad e higiene para proteger a empleados y a clientes. Así, a las mamparas protectoras que ya estaban instaladas, se han sumado pegatinas en el suelo para mantener la distancia de seguridad y tótems dispensadores de gel hidroalcóholico. Además, se han adaptado horarios al comportamiento del tráfico y las necesidades, rediseñando los procesos de atención.
Los clientes pueden obtener cita previa en www.tiendas.vodafone.es para evitar aglomeraciones y se prioriza la atención a los mayores todos los días en la franja horaria de 10:00 a 11:00h.
Jose Prieto, director de ventas de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España, ha comentado: “Durante esta crisis, las telecomunicaciones han sido un activo esencial para mantener la comunicación de las personas con datos ilimitados y 5G, y para garantizar el ocio con la mayor oferta de cine y series. Tras esta etapa en la que algunas de nuestras tiendas han estado abiertas para prestar servicios esenciales, acabamos de reabrir la práctica totalidad del canal de distribución en un momento en el que el mercado se va a reactivar con fuerza. Hemos adaptado espacios y procesos de trabajo para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados en todo momento".
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Este servicio evita que el Cliente tenga que desplazarse a una tienda de Vodafone a entregar y recoger su equipo.
Vodafone España anuncia el lanzamiento de los primeros servicios comerciales 5G en España en 15 ciudades
Vodafone España anuncia la disponibilidad de su red y servicios comerciales 5G en Euskadi
Vodafone continúa innovando en su modelo de atención comercial y se convierte en la primera operadora del mercado español en ofrecer un servicio de este tipo.
Vodafone España inaugura su tienda 2.0 número 400, ubicada en la Calle Toro 61 de Salamanca