Saltar al contenido principal

Madrid, 15 de enero de 2018 - Tiempo de lectura min

Vodafone España lanza dos bonos de llamadas internacionales para clientes de prepago

  • A  partir del 5 de febrero dos nuevos bonos de llamadas internacionales de prepago permitirán llamar a países de Latinoamérica,  y a países de Europa, Marruecos y Estados Unidos, respectivamente, por 5 euros.

Vodafone completa su oferta de prepago con dos nuevos bonos de llamadas internacionales por 5€ cada uno y con una duración de 4 semanas:

  • Bono Europa + Marruecos (fijos) + Estados Unidos. Incluye 300 minutos para llamar desde España a Rumanía, Marruecos (fijos), Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Italia, Bulgaria, Luxemburgo, Portugal, Malta, Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, USA, Suecia, Irlanda, Finlandia, República Checa, Hungría, Grecia y Canadá.
  • Bono Latinoamérica. Cuenta con 100 minutos para llamadas desde España a Colombia, Costa Rica, Ecuador (fijos), México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay (fijos), Venezuela, Argentina, Brasil (fijos) y Chile.

Ambos bonos estarán disponibles sólo para los Clientes de Prepago que dispongan de las tarifas Vodafone yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain y se podrán contratar a través de la app Mi Vodafone y en las tiendas de la operadora. La duración de los bonos coincidirá con el ciclo de vida de la tarifa que tenga contratada el Cliente y, una vez acabado, se renovará automáticamente. 

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas