En un mundo cada vez más digital, Vodafone bit nace con el objetivo de dar respuesta al creciente número de usuarios que demandan una experiencia y gestión online. Vodafone da un paso adelante para satisfacer a esta parte del mercado que busca sencillez e interacción digital, con una nueva propuesta que incluye dos factores diferenciales:

• Una nueva web con tienda online y atención al cliente exclusivamente digital: desde la misma contratación, toda la relación con el Cliente se realiza de forma digital.
  • 2 únicos planes de precios.

Vodafone bit ofrece dos nuevas tarifas de Fibra + Móvil y sólo Móvil de la forma más sencilla: sin contenidos extra, ni líneas adicionales, ni financiación de terminales, ni televisión…

• El plan Móvil + Fibra incluye llamadas ilimitadas y 25GB, y fibra de 100 Mbps por 50€/mes.
  • El plan Móvil incluye llamadas ilimitadas y 25GB por 25€/mes.

La contratación de estas tarifas y su proceso de compra se hace de forma totalmente digital. La interacción con el Cliente es directa y sencilla a través del Asistente bit en la app (disponible en Android Market e iOS), el servicio de atención online que el cliente dispone en su área privada, a través del cual podrá resolver sus dudas sin necesidad de llamar o acudir a una tienda.

Vodafone bit está disponible desde hoy en bit.vodafone.es

Video-presentación a cargo de Andrés Vicente: https://www.youtube.com/watch?v=qqu80Z0dvJY

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.